ESPECTÁCULOS

Britney Spears impacta con escalofriante foto; aparece ensangrentada y "golpeada"

Britney Spears compartió una fotografía en la que simula estar muerta, lo que conmocionó a sus admiradores en Instagram

Britney Spears impacta con escalofriante foto en InstagramCréditos: Glamour
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Britney Spears conmocionó a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía inusual, incluso terrorífica, en la que parece que la golpearon hasta dejarla muerta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Halloween es una de las festividades esperada por muchos ya que les da oportunidad de poner a prueba su creatividad y vestir los disfraces más originales de la noche.

La 'Princesa del pop' llevó su disfraz un paso más lejos al simular ser una mujer sin vida. Con un vestido rosa, las manos esposadas y sangre en la mejilla, la cantante se fotografío acostada en el piso, aparentemente inconsciente.

Al pie de la imagen, la intérprete de Baby one more time aclaró que se trataba de una broma, sin embargo, también contó una historia que afecta a las mujeres en la realidad.

5:45, llegó el postero dijo que llegó a casa sola. Fue a cenar con dos amigas y tomó una bebida. Tomó un taxi a casa. Su vecina la encontró en el piso. Sigue siendo un misterio. ¿Quién haría tal cosa? ¡Tenía una familia maravillosa y, por supuesto, no estaban cerca! Bastante tonto. Hice esto para Halloween anoche, pero si interpretación coincide con la oposición, ¿Cuáles son los efectos benéficos de una realidad imaginativa?".

Fuente: Instagram