ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez deja TV Azteca y se escapa a Miami con Carlos Rivera; publica encantadoras fotos

La afamada conductora Cynthia Rodríguez dejó los foros de TV Azteca y se escapó a Miami con su novio Carlos Rivera y desde aquella ciudad compartió encantadoras fotos

Cynthia Rodríguez se dio una escapada de fin de semana con Carlos RiveraCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La querida cantante y conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez decidió aprovechar sus redes sociales para presumir que este fin de semana se dio una escapada romántica al lado de su novio, el cantante Carlos Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes 29 de octubre la guapa exalumna de La Academia dejó muy preocupados a sus miles de fans de Venga la Alegría debido a que no apareció conduciendo el programa. Poco después se confirmó que la famosa no estaba en México ya que había viajado a Miami para compartir unos días al lado de su galán.

Tanto Carlitos como la originaria de Monclova, Coahuila, han aprovechado su cuenta oficial de Instagram para presumir que asistieron juntos al concierto del aclamado cantante José Luis Perales.

Además hace algunas horas, Cynthia compartió en su perfil una serie de instantáneas en las que posa de lo más encantadora.

En las imágenes se puede ver a la conductora posando con un coqueto jean que deja ver su delgada figura, además de una blusa corta en color blanco con la que presumió su tremendo abdomen de acero, maquillaje muy natural y el cabello suelto y peinado con ondas.

Los miles de seguidores de la exacadémica quedaron fascinados con esta publicación y de inmediato la llenaron con casi 100 mil  Me Gusta además de que no han parado de escribirle elogios y mensajes de cariño. 

Cynthia es una Diosa".

Eres toda una reina".

Qué preciosa".

Estás tan bonita".

Fuente: Instagram @cynoficial