ESPECTÁCULOS

Devastado, actor de Televisa pide justicia tras trágica muerte de Octavio Ocaña: "Era un chavo sano"

Devastado, el actor de Televisa Darío Ripoll pidió justicia y que se haga una extensa investigación por la trágica muerte del joven actor Octavio Ocaña con quien compartió créditos en 'Vecinos'

Actor de 'Vecinos', devastado por trágica muerte de Octavio OcañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Poco a poco más integrantes del elenco de la serie de Televisa Vecinos se pronuncian ante la repentina partida del actor Octavio Ocaña y ahora fue el famoso Darío Ripoll quien por fin rompió el silencio y reaccionó a esta dolorosa pérdida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete que dio vida a 'Luisito' en el exitoso proyecto de comedia brindó una entrevista exclusiva al matutino Sale el Sol y aquí dio su primera reacción ante la muerte del artista que interpretó a 'Benito Rivers' pues aún quedan muchas dudas en torno a su fallecimiento.

Luego de que la Fiscalía del Estado de México declaró que según el dictamen médico, Octavio había fumado marihuana y había bebido alcohol antes de iniciar la persecución, Ripoll se dijo incrédulo:

Era un chavo sano, yo nunca lo vi haciendo nada malo".

Asimismo, el actor de 51 años de edad explicó que vio crecer a Ocaña en los foros de Televisa y que por ello siente su muerte como si estuviera hablando de un hermano menor.

Ustedes saben que en esta industria, en esta carrera se hacen lazos muy sólidos con muchos compañeros actores y más en este programa que lleva tantos años. Hemos trabajado tanto tiempo juntos. Somos una familia y es como si se hubiese ido un hermanito para mi. Lo vi crecer, jugué con él, lo cargué. Convivimos como una familia todos los que integramos este programa  y pues duele mucho".

Debido a que las autoridades ya cerraron el caso y señalaron que Octavio perdió la vida por un disparo que salió de su propia arma, Ripoll hizo un llamado para que continúen con las investigaciones y se esclarezca el caso que tanto ha indignado a la sociedad.

Eso le corresponde a las autoridades, a la Fiscalía del Estado de México, hacer una investigación muy, pero muy minuciosa y si tienen que explicar esto con manzanas y limones, lo tienen que hacer", sentenció.

Fuente: Sale el Sol