ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Televisa! Gustavo Adolfo Infante revela brutal información sobre la muerte de Octavio Ocaña

Nueva información se revela sobre la muerte del actor de Televisa, Octavio Ocaña; a través de sus redes sociales, Gustavo Adolfo Infante reveló escalofriantes datos

Gustavo Adolfo Infante señaló irregularidades sobre la muerte de Octavio OcañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La lamentable muerte de Octavio Ocaña, actor de Televisa que le dio vida a 'Benito Rivers' en Vecinos, aún no es clara para los fanáticos ni para el padre del joven talento, quien asegura todo "fue sembrado". Ahora, Gustavo Adolfo Infante reveló nuevos datos sobre el caso que dejaron helados a los espectadores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la mañana del pasado sábado cuando trascendió la noticia de que el joven actor de solo 22 años había muerto en Cuautitlán IzcalliEstado de México.

Las primeras versiones sobre su lamentable deceso señalaban que habría sido víctima de un accidente; después se especuló sobre un choque con una patrulla; en todos estos escenarios figuraba que Ocaña iba acompañado de dos amigos, mas esto podría ser falso.

A través de sus redes sociales, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante señaló que los dos sujetos que viajaban a bordo de la Jeep gris modelo 2014 que presuntamente conducía Ocaña en la autopista Chamapa-Lechería, en el Edomex, no eran sus amigos.

Estoy en condiciones de decirles que no eran sus amigos, eran amigos de su papá. ¿Qué hacen dos amigos de su papá con Octavio Ocaña, en un viernes en la tarde, en Cuautitlán?!”, cuestiona el periodista de Imagen Televisión.

Asimismo, señala que estos eran mayores que Octavio Ocaña, quien recientemente había cumplido los 22 años de edad.

Las 2 personas que lo iban acompañando, fíjense nada más, uno era mecánico y el otro era sastre; mucho más grandes que él, qué hace un sastre y un mecánico con este cuate que era actor, como que no cuajan las cosas; no eran sus amigos”, asegura Gustavo Adolfo Infante.

Respecto al arma que se habría disparado e hirió de gravedad a quien interpretó durante años a 'Benito Rivers' en Vecinos, mencionó que uno de los acompañantes declaró que este la traía entre las piernas, mas no era de él.

Las declaraciones de los testigos, que porque uno estaba muy borracho y no pudo declarar, pero que el otro, es que [Octavio Ocaña] se pone la pistola en medio de las pierna. Me pueden explicar, cómo si se la pone en medio de las piernas, cómo entra el balazo por aquí (en la mejilla), sale por acá (la cabeza) y se incrusta en el techo. ¿Alguien me puede explicar?”, cuestiona, una vez más el periodista.

Finalmente, cuestiona que no entiende cómo es que el arma se habría disparado sola,

Yo entiendo también que si iba en el volante y traía la pistola con el cartucho cortado en el momento del disparo pudo ser así, pero la referencia que dan los testigos es que la traía en la traía en medio de las piernas; entonces que alguien me explique”, añade.

El pasado domingo 31 de octubre se revelaron los resultados del examen toxicológico de Octavio Ocaña, los cuales revelan que el actor de 22 años estaba en estado de ebriedad y que habría consumido cannabis.

También se reveló que Ocaña murió en un Hospital de Lomas Verdes, y no en su vehículo.

Descanse en paz.

Aquí puedes ver el video completo de los cuestionamientos del periodista competencia de Televisa.

Fuente: Facebook de Gustavo Adolfo Infante TV