ESPECTÁCULOS

Luto en 'Hoy': Devastada, Andrea Legarreta reacciona a muerte de Octavio Ocaña, actor de Televisa

La famosa conductora Andrea Legarreta y todo el equipo de 'Hoy' se encuentran consternados por la trágica muerte del joven artista Octavio Ocaña, quien tenía más de 15 años de trayectoria en Televisa

Andrea Legarreta, devastada por repentina partida de Octavio OcañaCréditos: Programa Hoy/ Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al inicio del programa Hoy todo el equipo de conductores, incluidas Andrea Legarreta y Galilea Montijo, dedicaron unas hermosas palabras a Octavio Ocaña, actor de Televisa que murió el pasado viernes debido a un disparo en el rostro tras protagonizar una persecución con la Policía en el Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hoy es un día totalmente fuera de lo común, hoy dedicamos nuestro programa con mucho amor a la memoria de Octavio Ocaña", dijo muy consternada la esposa de Erik Rubín.

Ay no, qué tristeza", añadió la originaria de Guadalajara.

Vestidos de negro y blanco, todo el equipo de conductores del matutino de Las Estrellas recordaron el gran artista que fue Octavio, quien dio vida al personaje de 'Benito Rivers' en la exitosa serie Vecinos durante 15 años, y le dedicaron un amoroso aplauso.

Asimismo, compartieron imágenes y videos del recuerdo para mostrar la gran trayectoria que tuvo el actor de 22 años durante su corta vida. También recordaron que hace unos meses lo tuvieron en el foro para la promoción de la nueva temporada de Vecinos y no pudieron evitar conmoverse con esta trágica partida.

Descanse en paz y por supuesto un abrazo a toda su familia, qué tristeza, qué tragedia", lamentó Galilea.

Además, 'La Legarreta' casi rompió en llanto al dedicarle un amoroso mensaje de despedida a Ocaña: "Lo vimos crecer en estos pasillos y bueno pues, es inevitable sentir dolor, sentir un nudo en la garganta y pensar en sus familias, de verdad debe de ser una pesadilla".

Fuente: Programa Hoy