ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Inconsolable, actor de 'Vecinos' estalla en 'Hoy' tras muerte de Octavio Ocaña

El actor de 'Vecinos', Lalo España da un desgarrador mensaje en el programa 'Hoy' tras la muerte de su colega y amigo Octavio Ocaña

Actor de 'Vecinos' hace desgarradora confesión en 'Hoy' tras muerte de Octavio OcañaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Eduardo España se pronunció sobre la partida del querido actor Octavio Ocaña, mejor conocido como 'Benito' en Vecinos, cuya muerte sucedió este viernes por la tarde en el Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista vía telefónica con el programa Hoy de Televisa, Lalo compartió cómo fue ser uno de los primeros en enterarse de la noticia, cómo la recibió, además de que agradeció por los homenajes y las risas a Octavio, quien asegura tenía "un angelote".

En la madrugada empecé a ver llamadas y veía nombres de personas del espectáculo y dije: 'Qué imprudencia, qué está pasando'. pero ya cuando vi que eran varias y la noticia que nos dio el productor Elías Solorio me quedé pasmado. Me puse como en un estado catatónico. No lograba dormirme, no me caían los veintes... dije: '¿Qué demonios pasó?'".

Agregó que fue algo sumamente impactante para él, ya que el actor apenas tenía 22 años.

Sabemos que estamos de paso pero no esperamos que alguien tan joven y en circunstancias tan terribles se nos vaya".

Compartió también cómo era su relación con él y agregó que el escenario tiene poderes impresionantes, además de que el público y las risas le han aliviado un poco el corazón.

Hacía mis listas, anotaba analogías que le iba a decir de su nariz para hacerlo reír en la grabación. Se botaba de risa y me decía: '¿de dónde sacas tanto apodo méndigo?'", recordó.

Finalmente, dio un conmovedor mensaje al aire para reflexionar.

Estamos vivos y es una gran bendición despertarnos sanos, hacer lo que nos gusta y divertir a la gente. Octavio divirtió a la gente enormemente y qué bonito que el público tenga esos recuerdos tan hermosos de él y siga conectando con generaciones de chavitos".

La Fiscalía del Estado de México concluyó que el actor presuntamente se disparó a sí mismo con su arma de forma accidental tras una persecución con la Policía. Según informes toxicológicos, había dado positivo a alcohol.

Su familia rechaza esta versión y asegura que darán con la verdad para esclarecer su muerte. Sus restos fueron trasladados a Tabasco donde serán enterrados.

Fuente: Instagram @programahoyCanal de YouTube de Programa Hoy