ESPECTÁCULOS

¿Luto en TV Azteca? Al borde del llanto, 'La Bebeshita' aparece destrozada y da devastadora noticia

¿TV Azteca está de luto? Al borde del llanto la famosa conductora conocida como 'La Bebeshita' apareció destrozada y compartió una devastadora noticia con sus fans

'La Bebeshita' comparte trágica noticia en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa personalidad de TV Azteca 'La Bebeshita', cuyo nombre real es Daniela Alexis, nuevamente dio de qué hablar pues hace algunas horas apareció destrozada y dio una devastadora noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, actualmente la polémica influencer mexicana está participando en el reality MasterChef Celebrity pero solo ocupando el lugar de la actriz Paty Navidad, quien no ha aparecido en los últimos capítulos debido al brote de Covid-19 que hubo entre los integrantes de esta producción.

Hace algunas horas la también examorosa del programa Enamorándonos apareció destrozada a través de sus historias de Instagram ya que está atravesando un doloroso momento.

'La Bebeshita' vive doloroso momento/ Fuente: Instagram @alexissoy

Daniela explicó que estaba en camino a despedirse de su abuela y aunque no entró en detalles, sí dio a entender que la señora tiene pocas probabilidades de seguir viviendo y confesó que le dolía mucho tener que decirle adiós.

Había sentido sentimiento de que tienes que ir a despedirte de alguien que a lo mejor mañana ya no esté en este mundo y que tú sepas que va ser la última vez que la veas con vida, que las veas o no", comentó mientras iba manejando.

'La Bebeshita' con su abuela/ Fuente: Instagram @alexissoy

"Nunca comparto esto, pero todavía como que no asimilo mucho, pero es algo que tengo que similar porque vengo a despedir de alguien y está muy difícil porque hay personas que están contigo en las buenas y en las malas y los éxitos y así".

Asimismo, 'La Bebeshita' explicó que no le gusta hablar de su vida privada pero creyó que era necesario desahogarse, por ello escribió un doloroso mensaje para agradecerle a su abuela todo lo que hizo por ella.

Mi abue es un ser humano tan bueno es de las personas más buenas que he conocido y por ella soy mucho de lo que soy ahora que siempre hay que hacer el bien y olvida el rencor y perdonar gracias abue y ser mi abue. Te amo".

'La Bebeshita' se despide de su abuela/ Fuente: Instagram @alexissoy

Fuente: TVNotas e Instagram @alexissoy