ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente dio escalofriante aviso sobre muerte de Octavio Ocaña; advirtió tragedia en Televisa

La afamada pitonisa Mhoni Vidente habría hecho un escalofriante aviso sobre la repentina muerte de Octavio Ocaña; hace unos días advirtió sobre una nueva tragedia en Televisa

Mhoni Vidente habría predicho la muerte de Octavio OcañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La terrible muerte del actor Octavio Ocaña tiene en shock a todo Televisa y a todo el medio artístico debido a que ocurrió de forma inesperada, sin embargo, ahora se cree que la pitonisa Mhoni Vidente lo habría adelantado en sus recientes predicciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se ha informado anteriormente, el joven de 22 años perdió la vida la tarde del pasado viernes 29 de octubre luego de protagonizar una persecución con la Policía en el Estado de México; esta terminó con un brutal choque en una loma de tierra y posteriormente él murió de un disparo en el rostro.

En su más reciente video de YouTube donde compartió distintas predicciones, Mhoni habría advertido sobre la terrible partida del intérprete de 'Benito Rivers'.

La muerte ronda a varios programas de Televisa y TV Azteca", dijo.

Y agregó específicamente que dos producciones de ambas televisoras tendrían una tragedia y aunque ninguna de estas fue Vecinos, sí creen que estaba hablando de Ocaña:

Habrá muchas tragedias en (el programa) ¿Quién es la máscara?, en el programa Venga la Alegría de TV Azteca", mencionó.

Sin embargo, continuó hablando al respecto e hizo una escalofriante predicción que tendría qué ver con la muerte de Octavio, cuyos restos fueron trasladados hace unas horas hasta Tabasco donde se le dará cristiana sepultura.

La carta del Diablo está rondando mucho los programas de televisión en cuanto a accidentes, traiciones, problemas y chismes, así que seguirá una mala racha y no habrá una coordinación o un ser espiritual bondadoso que les pueda ayudar a librarse de todos esos problemas que lo están rodeando", añadió.

Fuente: TVNotas