ESPECTÁCULOS

Ninel Conde dobla las manos: Se dice dispuesta a hacer lo que su ex quiera para ver a su hijo

Debido a que Ninel Conde lleva más de un año sin reencontrarse con el menor, es que ahora está dispuesta a acatar las peticiones de su ex para poder ver al niño

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Ninel Conde manifestó en una reciente entrevista su deseo de volver a a ver a su hijo Emmanuel, fruto de su romance con el empresario Giovanni Medina, mismo que actualmente tiene la custodia del menor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz de Televisa tiene un año y medio sin reencontrarse con el pequeño y es por ello que durante su encuentro con la prensa en Guadalajara se dijo dispuesta a acatar las peticiones que indique su expareja para que ella pueda verlo.

Ojalá que podamos conciliar con el papá de mi hijo que me lo deje ver, ya estamos buscando la manera de contactarlo para que nos permita ver a mi hijo en las condiciones que él me pida, estoy dispuesta a ceder con tal de ver a mi hijo y que se acabe todo esto, ojalá que lo tome por el bien de Emmanuel", explicó la artista.

Posteriormente, la cantante confesó que a pesar de que durante el proceso legal que mantiene con Medina tenía la oportunidad de platicar con el menor por medio de la tecnología, ahora ya no tiene ni esa posibilidad.

Ya también me quitaron las videollamadas, entonces sí estoy un poco bastante triste por eso, pero pues bueno… ¡Dios es mi fuerza!, mi público, la gente que me apoya…", manifestó el 'Bombón asesino'.

Para finalizar, Niel Conde declaró que su mejor regalo en estas fechas sería poder estar con su pequeño. "Me encantaría poder abrazar a mi hijo y poder darle un regalito, y estar con él, ese sería un hermoso fin de año".

Fuente: Agencia México