ESPECTÁCULOS

¿Se van a TV Azteca? Exhiben despidos en Televisa; Escalona y Galilea Montijo salen de 'Hoy'

Mhoni Vidente advierte cambios en Televisa y revela el futuro que le espera a Galilea Montijo y Andrea Escalona en el programa 'Hoy'

Cambios en 'Hoy': Advierten que habría despidos en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Advierten de fuertes tragedias que sucederían en el programa Hoy y que hundirían el rating del matutino frente al de la competencia Venga la Alegría en TV Azteca y Sale el Sol en Imagen Televisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la famosa pitonisa Mhoni Vidente quien dio sus predicciones sobre el futuro del matutino de Televisa y cambios en la producción, los que incluyen la posible salida de Galilea Montijo.

Esto sucedió durante su programa de predicciones transmitido por El Heraldo de México, que la vidente cubana advirtió que cosas terribles podrían pasar en la producción del programa Hoy.

Y es que la vidente cubana, asegura que ha soñado en tres ocasiones a la fallecida productora Magda Rodríguez y ha podido hablar con ella: "Yo he soñado tres veces a Magda. Cuando murió, hace medio año en marzo y hace como una semana. En el mes de marzo cuando yo la sueño, me dice que venían cosas muy fuertes para el programa 'Hoy'", dijo.

Además, mencionó que le indicó que vendría un posible embarazo para su hija Andrea Escalona.

Me dijo que venía un embarazo para su hija pero iba a ver cambios muy fuertes en el programa y aparte cosas muy terribles iban a pasar en ese programa".

La vidente advirtió: "Magda no se equivocó en cuestiones del mensaje que me dio por medio de la revelación del sueño y le sale la carta del ahorcado a más de dos o tres integrantes del programa 'Hoy'".

Sobre la conductora Galilea Montijo, quien ha estado en el ojo del huracán en meses recientes por su relación con Inés Gómez Mont, la vidente aclaró si podría salir del matutino como se especula y advirtió que esto afectará negativamente al rating.

"La gente está juzgando a Galilea y esa energía tan negativa que está trayendo, están haciendo que el programa empiece a caer. Poco rating, más problemas, parece que se accidentó un participante de Las Estrellas Bailan en Hoy", dijo.

Todo mundo está esperando que Galilea salga del programa pero ahorita no. Si sale será hasta la nueva temporada que empieza en enero o febrero".

Mhoni adelantó que próximamente vendría un cambio en la producción enorme, que significaría la salida de Andrea Rodríguez Doria como productora y su sobrina Andrea Escalona.

Viene un productor que va a ser hombre, que creo será Reynaldo López o Alexis Núñez. Tendrá que salir Andrea Rodríguez y su sobrina (Andrea Escalona). La gente ya no los quiere ver".

Fuente: Canal de YouTube de El Heraldo e Instagram @andy_escalona y @galileamontijo