ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Tras 'renunciar' a 'Hoy', Galilea Montijo recibe inesperada visita "del más allá"

Luego de que se revela que Galilea Montijo habría renunciado a Televisa, ahora se dice que la tapatía recibió una inesperada visita "del más allá"

Galilea Montijo estaría pensando en renunciar al programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días la famosa actriz y conductora Galilea Montijo no ha dejado de causar polémica debido a que se especula que habría presentado su renuncia en Televisa y pronto dejaría el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta versión fue sacada a la luz por el controversial especialista en espectáculos Álex Kaffie, quien aseguró que la originaria de Guadalajara, Jalisco, presuntamente le pidió a los ejecutivos de San Ángel que le dieran una licencia para dejar la emisión matutina argumentando que tenía que tomar reposo por sus recientes problemas de salud.

Galilea Montijo le ha solicitado a Televisa una licencia laboral para ausentarse de 'Hoy' por un tiempo... la mujer mejor pagada de Grupo Televisa le está pidiendo a sus superiores un periodo vacacional urgente. ¿Se lo concederán?", explicó el 'Villano de los espectáculos'.

Durante la mañana de este lunes 1 de noviembre, 'La Montijo' dejó asombrados a todos las personas que la siguen en las redes sociales debido a que mostró el inesperado momento que vivió luego de rendirle un homenaje a Magda Rodríguez ya que se cumple el primer año de su fallecimiento.

La producción del matutino le dio una mariposa a todos los conductores para que las liberaran, sin embargo, el bicho que liberó Gali no quiso volar y se quedó en una cámara de Hoy. Posteriormente, la misma conductora mostró en su cuenta oficial de Instagram que este animalito seguía con ella y compartió una serie de fotos y videos en los que aparece en sus labios.

La amo, no se quería ir", escribió la tapatía.

Los fieles admiradores y fans de la mujer de 48 años de inmediato recordaron que en estos días los seres queridos que ya partieron a mejor vida regresan al plano terrenal para visitar a sus familiares y por ello creen que esta mariposa tiene un significado muy especial.

Gali esa es una súper señal del cielo".

Algún ser querido que vino a visitarte".

Es tu papi Gali".

Son señales hermosas".

Puede ser que sea @magdaproducer abrazándote".

Es un ser del más allá que vino a visitarte".

No dejes que se vaya que por algo está contigo".

Te visitó alguien del más allá".

Fuente: Instagram @galileamontijo