ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' recibe oferta para unirse ¿a 'Hoy'?

Luego de dejar Televisa y TV Azteca, salió a la luz que una querida exconductora de 'Venga la Alegría' habría recibido una oferta para unirse ¿al programa 'Hoy'?

Exconductora de 'VLA' recibiría oferta de trabajo para unirse ¿a Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que una querida exconductora de Venga la Alegría, quien antes de llegar a TV Azteca debutó en Televisa, pronto podría volver a la pantalla chica mexicana pues recibió una nueva oferta de trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida puertorriqueña Vanessa Claudio, quien renunció al programa matutino del canal de Azteca Uno en 2020 para irse a Telemundo debido a que le ofrecieron ser parte de Suelta la sopa, emisión que ya abandonó este mismo año.

Vanessa, quien ya trabajó en Televisa con una participación en la serie La Pantera, supuestamente hace unos meses recibió la invitación de incorporarse al programa Hoy como invitada, sin embargo, no habría aceptado la oferta pues nunca se le vio en el matutino.

Me entero que en su reciente visita a CDMX (ocurrida la semana pasada), Vanessa Claudio recibió de Televisa la invitación para estar en 'Hoy' como conductora invitada toda una semana", dijo el periodista Álex Kaffie en el mes de julio.

Ahora en la más reciente columna que escribió el 'Villano de los espectáculos' se informó que la modelo nuevamente recibió una propuesta para volver a la televisión mexicana pero no fue de parte de Televisa.

Supuestamente Claudio habría sido llamada por la televisora del Ajusco ya que la estarían considerando para conducir la primera temporada de su concurso Todos a bailar.

Me entero que Vanessa Claudio es una de las candidatas, la primera de la lista, para ser quien conduzca 'Todos A Bailar', el nuevo reality show de Televisión Azteca", escribió.

Fuente: El Heraldo de México e Infobae