ESPECTÁCULOS

Tras muerte de Octavio Ocaña, Mayrín Villanueva derrite a todo Televisa con seductor 'look' playero

Tras la trágica muerte de su compañero de 'Vecinos' Octavio Ocaña, la guapa actriz Mayrín Villanueva derritió a todo su público de Televisa luego de dejarse ver con un seductor 'look' playero

Mayrín Villanueva envió un corto mensaje tras la muerte de Octavio OcañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa actriz de Televisa Mayrín Villanueva decidió consentir a sus miles de seguidores de las redes sociales posando con un seductor 'look' playero en medio de la tristeza que embarga a todo el público por la repentina muerte del actor Octavio Ocaña.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, el joven intérprete que por 15 años dio vida al personaje de 'Benito Rivers' en la serie Vecinos murió de un disparo en la cabeza el pasado viernes 29 de octubre tras protagonizar una persecución con la Policía en el Estado de México.

Durante la tarde de ayer domingo 31 de octubre, Villanueva aprovechó sus historias de Instagram para invitar a todos sus fans a no perderse la transmisión de Vecinos pues así podrían honrar la memoria del aclamado actor de 22 años.

Mayrín Villanueva recuerda a Octavio Ocaña/ Fuente: Instagram @mayrinvillaneva

Asimismo, horas más tarde la esposa de Eduardo Santamarina compartió una nueva instantánea en la que ella aparece posando de lo más espectacular. Se trata de una imagen en donde la actriz aparece disfrutando de la brisa del mar mientras lleva un coqueto vestido blanco con estampado rojo y debajo un seductor bañador de color gris.

La nueva publicación de Mayrín se llenó con casi 37 mil Me Gusta en solo unas horas y además sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño.

Me encantas".

¡Qué preciosa!".

Te ves divina".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva