ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad y desprecio de Televisa por "vieja", actriz llega a 'Hoy' ¿desfigurada?

Una famosa actriz, quien perdió su exclusividad en Televisa tras ser rechazada como protagonista, llega al programa 'Hoy' con una fuerte noticia y deja en shock por su apariencia

Tras desprecio por "vieja", actriz llega a 'Hoy' y deja en shockCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz Mayrín Villanueva, quien perdió su contrato de exclusividad en Televisa luego de más de dos décadas en la televisora, llega al programa Hoy con una importante noticia y deja en shock por su apariencia física.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Villanueva, quien está casada con el actor Eduardo Santamarina, triunfó en más de 22 telenovelas en la empresa de San Ángel, siendo protagonista en cinco de ellas, algunas siendo Yo amo a Juan Querendón y Una familia con suerte.

Sin embargo, los protagónicos habían dejado de llegarle desde 2017 hasta que finalmente en 2019 habría dejado de ser la consentida en Televisa, pues le quitaron su contrato de exclusividad.

La más reciente 'mala jugada' ocurrió en 2020, la cual fue duramente criticada por usuarios, quienes aseguraron era la "peor humillación" hacia la actriz de 51 años.

¿Qué sucedió? Mayrín recibió el papel de una mujer mucho mayor que ella en la nueva versión de Rubí, donde interpretó a la madre de Camila Sodi y en donde prácticamente "tuvo que ser disfrazada para no opacar a la protagonista".

Además, la propia actriz exhibió los desaires de la televisora, quien en entrevista con el programa digital de Univision El break de las 7 reveló que fue reemplazada dos veces de dos telenovelas distintas, sin darle una explicación. Una vez habría sido por Paty Manterola y otra por Claudia Álvarez.

Al parecer eso ya quedó atrás pues ahora estrena telenovela y como protagonista en Si nos dejan, 'remake' del exitoso melodrama de TV Azteca Mirada de mujer. ¿Quedó irreconocible? 

No. Mayrín lució más radiante que nunca al arribar al foro del programa Hoy junto a su galán en la historia, Marcus Ornellas, para hablar con Galilea Montijo y Raúl 'El Negro' Araiza sobre el estreno este lunes por la noche. Usuarios no podían dejar de elogiarla en los comentarios, asegurando que luce "mejor que una de 20".

El melodrama se estrenará en sustitución de La Desalmada, protagonizada por Livia Brito y José Ron, la cual finalizó este viernes con récord de audiencia, pues registró más de 5 millones de televidentes sintonizados.

Es una historia muy diferente pero no por eso tiene menos calidad. Es una historia maravillosa que estamos felices de podérselas enseñar", compartió Mayrín.

La actriz, quien da vida a 'Alicia', fue cuestionada sobre la traición de su marido en la trama, interpretado por Alexis Ayala: "Aquí no es cuestión de género. Le toca a 'Alicia' en este momento. Hay muchas mujeres que como que ya damos por hecho ese momento donde te dedicas a los hijos, la casa, a todos menos a seguir creciendo con el amor. Creía que tenía la familia perfecto y te das cuenta que ni tus hijos ni tu matrimonio estaban tan bien, entonces viene un despertar bien padre".

Además, compartió los prejuicios de la gente al ver un romance donde la mujer es mayor que el hombre.

Lidiar con prejuicios, con la diferencia de edad. Una mujer conservadora y con una madre ultra conservadora. Es increíble que en estas épocas sigamos teniendo esos prejuicios. Los hijos me critican horrible, porque si fuera al revés sería 'galanazo'".

Marcus Ornellas, por su parte, mencionó que en la historia se tocarán temas como el Alzheimer, el bullying, el alcoholismo, asegurando que hará reír pero también hará reflexionar sobre puntos muy importantes.

Ambos invitaron al público a que disfruten el estreno de la telenovela a las 21:30 horas por Las Estrellas, mismo que tuvo gran éxito al ser transmitida por Univisión.

Finalmente, Mayrín le dedicó unas palabras al joven actor Octavio Ocaña, con quien trabajó en Vecinos y quien murió este viernes tras una presunta persecución con la Policía en el Estado de México.

Tuve el placer de conocer esa sonrisa de cerca, esa frescura que nos cautivó a todos desde que tenía 5 añitos y se nos quedaba durmiendo grabando las escenas. Lo único que puedo decir es que fue un placer disfrutar de ese niño. Esa parte que hicieron todos de diversión porque 'Vecinos' es un programa lleno de amor y cariño. Que vuele alto, que sea un alma más que nos va cuidando en el camino y hoy te siento más que nunca mi Tavito", dijo.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy y Chacaleo e Instagram @televisaprensa