ESPECTÁCULOS

Tras 'pleito' en 'VLA', exconductor de TV Azteca recibe dura noticia en vivo y se ahoga en llanto

Luego de tener un supuesto pleito en 'Venga la Alegría', un querido exconductor de TV Azteca recibió una inesperada y dura noticia en vivo y terminó rompiendo en llanto

Exconductor de 'VLA' recibe inesperada noticia en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien a mediados de 2020 renunció a TV Azteca y Venga la Alegría, recibió un tremendo golpe durante el programa Sale el Sol debido a que le dieron una dura noticia en plena transmisión en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido comunicador y especialista en espectáculos Carlos Quirarte, quien abandonó el matutino del Ajusco el 29 de junio del año pasado en medio de un escándalo porque supuestamente no se llevaba bien con su jefa Flor Rubio.

Cuando Carlos confirmó que dejaba el programa se desataron una serie de especulaciones y se aseguró que la razón de su salida era porque tenía problemas con la líder de espectáculos en VLA. Sin embargo, meses después acudió a su programa radiofónico y negó tajantemente una enemistad con ella.

Ha sido una aventura maravillosa, voy por la vida haciendo amigos y no enemigos, no tengo problemas con Flor Rubio y ha sido un placer conocerla", expresó.

Un par de meses después, el querido conductor mexicano volvió a la pantalla chica pero ya como parte de la familia del matutino de Imagen TV.

Durante la mañana de este lunes 1 de noviembre esta emisión tuvo como invitada a la médium Zulema quien lo hizo romper en llanto con una inesperada noticia. La famosa psíquica le dijo a Carlos que su abuelita María lo estaba visitando en el foro y él se conmovió hasta las lágrimas en vivo.

No me digas porque me pone muy sentimental ahí ese tema...", dijo Quirarte con la voz entrecortada.

Zulema le explicó al presentador que su ser querido le estaba tratando de comunicar que ella partió en el momento justo pues ya era su tiempo porque estaba "sufriendo" y que verse "postrada en una cama para ella era muy difícil".

Para nada me da pena llorar pero es que me pone muy sentimental... es un tema muy reciente y es que toda la vida he estado muy lejos de mi familia", añadió entre lágrimas.

Mira a partir del minuto 22:52

Fuente: Sale el Sol e Infobae