ESPECTÁCULOS

Tras veto de TV Azteca y despido de Televisa, querida conductora deja en shock con inesperada noticia

Una querida conductora, quien aparentemente fue vetada de TV Azteca y tras ser despedida de Televisa, impactó a sus fans al reaparecer en un famoso programa

Querida exconductora de TV Azteca reaparece ¿en Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la querida conductora Rocío Sánchez Azuara logró robarse la atención de todos sus seguidores y fans debido a que reapareció en un famoso programa luego de que presuntamente TV Azteca la vetó y fue despedida de Televisa sin previo aviso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la guapa mujer de 58 años comenzó su carrera artística en la empresa del Ajusco donde tuvo la oportunidad de conducir el tan exitoso vespertino Cosas de la vida, sin embargo, abandonó esta empresa en 2019 y se mudó a la competencia.

Cuando Rocío se incorporó a las filas de Televisa dijo sentirse "más apapachada y cuidada" y su programa La Tercera en Discordia de Unicable fue todo un éxito, hasta que en marzo de 2020 lo sacaron del aire repentinamente. Diversos medios como el canal de YouTube El Borlote señalaron que la mujer rubia había sido despedida para darle su lugar a la peruana Laura Bozzo.

Afortunadamente, las cosas para Sánchez Azuara mejoraron pronto y este 2021 regresó a la pantalla chica gracias a Imagen TV donde conduce su exitoso talk show Acércate a Rocío. Sin embargo, esta mañana de lunes 1 de noviembre dejó en shock a todos sus fans al reaparecer en otro programa.

Resulta que la conductora nacida en el estado de San Luis Potosí fue invitada a conducir el matutino Sale el Sol y se convirtió en toda una sensación.

Rocío fue llamada a participar en la emisión debido a que la conductora Paulina Mercado se encuentra gozando sus merecidas vacaciones y además hay que recordar que la semana pasada fue la última vez que las acompañó en el programa la querida Luz María Zetina.

Fuente: Sale el Sol