ESPECTÁCULOS

Tras volverse mujer y rechazo de TV Azteca, Televisa 'saca del clóset' a famoso conductor de 'Hoy'

Luego de transformarse en mujer y ser despreciado en TV Azteca, exhiben a conductor de 'Hoy' por besar a sus compañeros en Televisa

Sacan del clóset en Televisa a querido conductor de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras vestirse de mujer luego de perder una apuesta y haber sido rechazado en TV Azteca, un polémico conductor del programa Hoy fue exhibido en Televisa por haberse besado con varios hombres. ¿Lo sacan del clóset?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el programa Cuéntamelo Ya! Al Fin, el conductor Paul Stanley pasó un vergonzoso momento al ser exhibido en la polémica sección 'Los Tuvasos', pues recordaron los momentos más bochornosos que ha pasado en televisión nacional.

La producción del programa se encargó de mostrarle al hijo del fallecido conductor Paco Stanley todas las veces que se ha dado tremendos besos con otros actores y conductores en la televisora.

El también actor, quien lleva 12 años en Televisa y también ha participado en telenovelas como Soy tu dueña, es apodado 'Cara de memela' en este programa y ahora no le quedó de otro más que tener que revivir todos los momentos de pasión más emblemáticos.

Luego de burlarse del influencer Kunno, al llamarle "mujer" y humillarlo por asegurar que su sueño era cantar en el Medio Tiempo del Super Bowl y pasar un clip de Karol G besándose con una bailarina, vino el momento de la verdad.

No fue nada a comparación de algo que ya se había visto antes", dice el chef Omar Sandoval, a lo que Paul pregunta si se refiere al beso entre Madonna y Britney Spears y le dice: "No, algo contigo y Manu Nna".

Luego de pasar el clip donde Paul y el actor y comediante se dan tremendo beso en Miembros Al Aire, Stanley ve muy apenado el video mientras sus compañeros le hacen burla: "Tu sonrisa era grande eh".

Además, exhiben otro video más, cuando se besó con el actor Mane de la Parra en el programa Hoy mientras cantaban una canción.

O cuando se besó en la boca con Mane de la Parra (...) le disimulaste pero bien que pones la boquita".

"Pero bueno, eso no es nada. ¿Cómo olvidar aquél beso en la boca? Hay mucho más pero este es otro ejemplo. ¿A qué te recuerda el nombre de Lisardo por ejemplo? Besito en la boca", le dicen.

Tras mostrar el video en el que se da un beso con el exconductor del programa Hoy, llega un integrante de la producción y le pide un beso, a lo que Paul no se resiste y de nueva cuenta le planta uno en pleno programa.

Para empezar en los tres videos no es mi boca porque yo no traigo labios, traigo dientes", dice en un intento de defenderse al referirse a que está disfrazado de payaso en el programa.

Cabe mencionar que todo lo declarado en la sección es en tono de broma, pues es una sátira muy divertida en la que destrozan a los famosos y exhiben sus 'metidas de pata', como parte de un sketch. 

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas