ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 3 años, Andrea Escalona abandona Televisa y confirma ¿que vuelve a TV Azteca?

¿Regresa a TV Azteca? La conductora del programa 'Hoy' Andrea Escalona cambió las filas de Televisa por las de su antigua empresa

Andrea Escalona aparece en programa fuera de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Andrea Escalona apareció en un programa de espectáculos fuera de Televisa luego de tres años en el canal. ¿Se despide del programa Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora estuvo por 12 años en las filas de TV Azteca antes de irse la televisora de San Ángel con su madre, la fallecida exproductora de Hoy Magda Rodríguez, matutino que produce actualmente su tía Andrea Rodríguez Doria.

Escalona, quien se unió a la obra El Tenorio Cómico como 'Doña Inés', ahora aparece en un antiguo trabajo en medio de rumores de su salida del matutino de Las Estrellas, el cual se espere cambie de producción en 2022.

¿Vuelve al Ajusco? No. Resulta que mediante un video, la conductora mandó un mensaje al programa de espectáculos de Telemundo, Suelta la Sopa, el cual festeja su octavo aniversario.

Este clip fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de la emisión, de la cual Andrea formó parte cuando vivía en Miami, Florida, antes de irse en el 2016 e integrarse a Televisa. Muy conmovida y con emotivas palabras, dijo:

¿Qué significa para mí 'Suelta la Sopa'? Bueno, de entrada... casa, amigos. Un lugar donde crecí muchísimo que hoy por hoy soy mucho de lo que soy gracias a ustedes. Los quiero y les mando un beso", mencionó desde el foro de 'Hoy'.

El video rápidamente causó furor pues recopiló algunos clips de cuando Andrea era conductora en ese programa de espectáculos, lo que hizo pensar a usuarios que estaba oficialmente de vuelta en Telemundo.

Sin embargo, esto es poco probable pues, aunque Escalona sí llegue a salir de Hoy, se rumora que Suelta la Sopa podría llegar a su fin en diciembre.

Como se recordará, la exnovia de Daniel Bisogno hizo su debut en Televisa en el año 2018 cuando su ahora fallecida madre consiguió ser contratada como productora del matutino de Las Estrellas y desde entonces forma parte del elenco.

Cabe mencionar que Andrea no ha dejado en claro si seguirá en Hoy ya que asegura que esa información le corresponde solamente a su tía Andrea, quien por su parte declaró que ejecutivos del canal aún no le han notificado si se queda o se va.

Fuente: Instagram @sueltalasopatv y @andy_escalona