ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras pleito con Chapoy y fracaso en TV Azteca, Televisa deja sin trabajo a conductor

Un famoso exconductor de 'Hoy' quedó fuera de Televisa y TV Azteca, por lo que culparía a otro colega de haberle robado el trabajo al reclamarle que lo reemplazó

Exconductor de 'Hoy' quedó fuera de Televisa y le robaron el trabajoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor que cambió las filas de Televisa por las de TV Azteca en el 2018 luego de quedarse sin contrato de exclusividad y más de 25 años en la empresa, culpa a un querido actor de robarle el trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Adal Ramones, quien hace tres años dejó Televisa para irse a conducir el reality musical La Academia en el Ajusco. Incluso, en Venga la Alegría fue recibido con mariachi y hasta alfombra roja.

Sin embargo, el exconductor del programa Hoy también pasó un mal rato en esa televisora pues además del fracaso de su programa Don't No Lo Hagas en el 2020, se dice tuvo una fuerte rivalidad con Pati Chapoy, titular de Ventaneando.

Desde hace tiempo se especula que a Pati nunca le cayó bien Adal y entre ellos siempre hubo roces. Según rumores, esta fricción habría iniciado cuando el exconductor de Otro Rollo seguía en Televisa en el año 2005.

En esa ocasión, Adal fue hospitalizado, por lo que la periodista presuntamente mencionó al aire que la razón había sido una supuesta adicción a las drogas, sin embargo, resultó que se trataban de problemas gastrointestinales.

Adal no volvió a ser visto en TV Azteca desde el fracaso del programa, sin embargo, sí tuvo apariciones en Televisa para celebrar los 70 años del canal. Tras no encontrar ninguna oportunidad importante de trabajo, Ramones se fue a Estados Unidos a Univisión.

Es en ese país donde el presentador se unió al jurado en el reality Nuestra Belleza Latina y actualmente está en una gira de teatro, sin embargo, quedó fuera de Televisa. ¿La razón? Según lo publicó en un tuit, el actor y conductor de ¿Quién es la Máscara? Adrián Uribe.

Ramones fue contundente a la hora de advertir al comediante Franco Escamilla sobre Uribe luego de que anunciara que había acudido a su programa, pues dijo que el actor se quedó con los programas de Héctor Sandarti, Marco Antonio Regil y Omar Chaparro

Según difundió el canal de YouTube Chacaleo, a raíz de este tuit, Ramones estaría furioso porque "entre broma y broma", despotricó contra Uribe y le reclamó de haber sido presuntamente responsable de su despido de Televisa.

Adal Ramones no perdió oportunidad para echarle en cara a su colega Adrián Uribe que gracias a él perdió una de sus mejores ofertas laborales, lo cual provocó que a la larga fuera despedido de Televisa irremediablemente", sostuvo el canal.

Tras exhibir a Uribe como un "roba trabajos", lo habría culpado de que en el 2014 él se hubiera quedado con la conducción de Bailando por un sueño en su tercera temporada, pese a que él estaba confiado de que lo volverían a llamar.

Sin proponérselo, Uribe fue el responsable de que Adal abandonara Televisa pues luego del rechazo, el regiomontano probó suerte con la reedición de 'Otro Rollo', la cual fue un fracaso rotundo, por lo que altos mandos lo mandaron a la banca".

Adrián Uribe y Adal Ramones en 'Bailando por un sueño'

"Golpeado en su ego, Adal abandonó la empresa de San Ángel y firmó con TV Azteca, de donde salió del aire por pésimo rating, terminando su ciclo en el Ajusco", agregó Chacaleo.

De acuerdo a lo que mencionaron, el conductor presuntamente no puede olvidar que gracias a Adrián su carrera en Televisa "prácticamente quedó finiquitada y por eso no se cansa de echarle en cara que es un roba trabajos".

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por los involucrados y hasta ahora, las palabras de Adal fueron tomadas como broma, pues siempre han sido muy amigos.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo, Venga la Alegría, Twitter @AdalRamones e Instagram @adalramones