ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras vicios y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de 'Hoy' se une a 'VLA'

Un famoso conductor, quien estuvo en el programa 'Hoy', se une al elenco de 'Venga la Alegría' luego de caer en vicios y un veto de Televisa

Tras estar en 'Hoy', conductor se une a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor, conductor y cantante se unió al matutino de TV Azteca Venga la Alegría luego de haber estado décadas en Televisa y haber caído en una crisis económica durante la pandemia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jorge 'Coque' Muñiz, quien tras más de 20 años en Televisa se unió al Ajusco en el 2018, por lo que fue vetado de la televisora por un tiempo, hasta que regresó en 2019 y visitó el programa Hoy varias veces.

Muñiz, quien incluso se confesó en Ventaneando sobre su adicción al juego y al alcohol, fracasó en TV Azteca pues su programa tuvo que ser sacado del aire luego del bajo rating.

Ante la falta de trabajo e ingresos, reconoció que pasó una mala racha económica durante la pandemia, ya que aseguró que para poder salir adelante tuvo que vender varios bienes e incluso empeñar relojes que tenía para sobrevivir, pues el dinero no le alcanzaba.

Los relojes se fueron, las cadenas y las cosas que para eso son. Dicen que los bienes son para los males. A mí no me da pena. Las cosas se recuperan", dijo entonces.

Ahora, 'Coque' acudió al matutino Venga la Alegría para unirse al jurado del reality ¡Quiero Cantar!, pues ni la cantante y actriz Rocío Banquells ni Horacio Villalobos pudieron asistir al foro. 

Junto a él estuvieron Mario Lafontaine, Patricio Borghetti y Miriam Solis para dar su crítica a los participantes del polémico concurso de canto, el cual ha sido duramente criticado en redes sociales.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva