ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta se pone su 'outfit' más coqueto en 'Hoy' y paraliza a todo Televisa: "Qué piernas"

La presentadora mexicana Andrea Legarreta se dejó ver con su 'outfit' más coqueto en el programa 'Hoy' y paralizó a todos sus fans y colegas de Televisa

Andrea Legarreta se luce con tremendo atuendo en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz y conductora de Televisa Andrea Legarreta hizo enloquecer a todos sus fieles admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció modelando su 'outfit' más coqueto en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la esposa del cantante Erik Rubín es una de las celebridades más aclamadas de la televisora de San Ángel pues no solo tiene casi dos décadas al aire en el matutino de Las Estrellas, sino que también es considerada como una de los rostros más bellos de la televisión mexicana.

Mañana a mañana 'La Lega' sorprende a su amplia audiencia de Hoy con increíbles 'outfits' y la mañana de ayer martes 9 de noviembre no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la madre de Nina y Mía Rubín publicó una serie de instantáneas en las que aparece posando desde el set del programa mientras modela un encantador 'total black look'.

 

La publicación de Andrea de inmediato causó sensación y se llenó con más de 44 mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de hacerle elogios, halagos y muestras de cariño. Asimismo personalidades como Marisol González, María León, Lidia Ávila y más también dejaron su reacción. 

Es que eres la más preciosa".

La única y número uno".

Qué piernas".

Te ves muy diosa".

Fuente: Instagram @andrealegarreta