ESPECTÁCULOS

La dieron por muerta: Tras 27 años en Televisa, polémica actriz se une a TV Azteca y llega a 'VLA'

Luego de 27 años en Televisa y que surgiera que había muerto, polémica actriz reaparece en TV Azteca y llega al programa 'Venga la Alegría'

Polémica exactriz de Televisa llega a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una controversial actriz, quien hace unos meses fue dada por muerta tras contraer Covid-19 y trabajó por 27 años en Televisa, dejó en shock al público de TV Azteca debido a que esta mañana apareció en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica artista sinaloense Paty Navidad, quien ha desatado fuertes críticas en su contra luego de minimizar la gravedad del coronavirus, asegurar que todo es una "plandemia" y desmentir la eficacia de las vacunas antiCovid.

Este 2021, la nacida en Culiacán, Sinaloa, dio una tremenda sorpresa al unirse a las filas del Ajusco a pesar de que durante toda su carrera había trabajado para Televisa. Tras un par de años ausente de la pantalla chica, la artista volvió como participante del reality MasterChef Celebrity México.

Lamentablemente la primera temporada de este concurso se vio empañada por un brote de Covid-19 que afectó a ella y varios de sus compañeros. Cuando Paty cayó en el hospital debido a esta enfermedad, surgieron versiones de que estaba grave e incluso alguien se atrevió a revelar su muerte, lo cual fue una simple mentira.

Tras recuperarse, la mexicana de 48 años visitó el programa Al Extremo para negar que haya estado al borde de la muerte como afirmaron diversos medios.

Durante la mañana de este miércoles 10 de noviembre, Navidad dio tremenda sorpresa al aparecer en el matutino Venga la Alegría al lado de los conductores Flor Rubio y Ricardo Casares.

La sinaloense apareció en el programa debido a que se encuentra en los ensayos de los Premios de la Radio, los cuales por primera vez serán transmitidos en TV Azteca. Se mencionó que ella sería una de las conductoras de la gala junto a 'El Capi' Pérez.

El público de TV azteca quedó en shock al ver a Navidad por primera vez en VLA y de inmediato dejaron su reacción a través de Instagram.

Después de que la criticaron por todas las tonterías que dijo sobre el Covid-19, ahora son tan grandes amig@s".

¿Y Paty ya está vacunada?".

Qué bueno que ya se recuperó del Covid-19".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva