ESPECTÁCULOS

Le llueven críticas a Daniel Bisogno por burlarse de Chiquis Rivera: "Eres un grosero"

Daniel Bisogno causó polémica en las redes sociales, pues los internautas reprobaron la manera tan despectiva de referirse a Chiquis Rivera

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniel Bisogno narró durante el programa Ventaneando cómo fue su experiencia al internar conocer en persona a Chiquis Rivera e incluso no tuvo problema en burlarse de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con la irreverencia que lo caracteriza, el conductor contó una anécdota en la que detalló que llegó a un restaurante y el personal de este le informó que al interior se encontraba la hija de Jenni Rivera.

Bisogno dijo que al buscarla ya no la encontró asegurando que su intención era saludarla con el apodo de 'Chichis' Rivera incluso la describió como una mujer con "tremendo mofle".

El presentador indicó que los propios meseros le contaron que la cantante estuvo acompañada de un hombre "chaparrito" con el cual pasó un momento más que cariñoso, pues aseguró que echó "faje".

Se lo cargó de cartoncito de cerveza y que se lo bombeaba ahí en el restaurante, en el pasillo donde pasaban los meseros. Lo traía como yoyo con la lengua hasta abajo", expresó de manera burlesca.

Por último, Daniel aseguró que no tiene nada en contra de Chiquis, al contrario siempre le ha parecido de los más atractiva puntualizando que "es mucha carne" para él, ahora que perdió una carilla.

La anécdota del famoso no tardó en causar polémica en las redes sociales, pues los internautas reprobaron su manera despectiva de referirse a Chiquis:

Irrespetuoso, eres un grosero y que bueno que no te vio".

que un hombre hable así de una mujer está muy mal, porque en realidad quién se ve mal y queda aún peor es usted Bisogno".

Mmmm... qué grosero eres".

Fuente: Ventaneando