ESPECTÁCULOS

Los Premios de la Radio: Estos fueron los looks más espectaculares de la alfombra roja

Los cantantes más representativos del regional mexicano desfilaron por la alfombra roja de Los Premios de la Radio, en su edición 2021

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 10 de noviembre se realiza la entrega de Los Premios de la Radio 2021, que por primera vez se celebran en la Ciudad de México, y en donde varias estrellas de la música están presentes para engalanar la noche.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los Premios de la Radio es considerado uno de los eventos más importantes de la música regional mexicana y es transmitido simultáneamente en México y en Estados Unidos a través de la señal de TV Azteca.

En la conducción, hay grandes personalidades como Pepe Garza, 'El Capi' Pérez, Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Don Cheto y Paty Navidad. Sin embargo fueron los invitados quienes se robaron toda la atención en la alfombra roja.

La hija de Jenni Rivera sorprendió con un coqueto vestido negro con un escote profundo en V y con algunos detalles con brillos.

Su tío Lupillo Rivera llegó a los Premios de la Radio 2021 con un saco color vino en terciopelo, que resalta con el resto de su look en negro.

Los integrantes de la Banda MS optaron por looks en los que resaltaron el color gris y rojo, combinado, también en color negro.

Cinthia Rodríguez llegó con un vestido color piel con transparencias y con todos dorados que dejó al vista su increíble silueta.

Laura G optó por un vestido con corsé en color azul celeste que la hizo lucir elegante y guapísima.

Por su parte, 'El Capi' Pérez hizo gala de su excentricismo con un atuendo en color amarillo acompañado de sombrero y lentes de sol.

Estos fueron otros famosos que también brillaron con sus looks:

Fuente: TV Azteca y La Razón