ESPECTÁCULOS

Marlene Favela, actriz de Televisa, se luce con tremendo 'outfit' y derrite a Instagram: "Mujerón"

La guapa actriz de Televisa Marlene Favela se dejó ver luciendo un tremendo 'outfit' y derritió a sus decenas de seguidores y fanáticos en Instagram

Marlene Favela presume lo bella que luce a sus 44 añosCréditos: Instagram @marlenefavela
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada actriz de Televisa Marlene Favela hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace unas horas los deleitó con una nueva fotografía en la que aparece de lo más guapa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de semanas la originaria de Durango abandonó la televisión mexicana de nueva cuenta debido a que el melodrama La Desalmada llegó a su fin con un increíble éxito y hasta se especula que el productor José Alberto 'El Güero' Castro estaría planeando una segunda temporada.

En este espectacular proyecto, la madre de Bella Seely compartió créditos con grandes actrices como Marjorie de Sousa, Cecilia Galliano y Livia Brito, con esta última fue enemistada luego de que el periodista Álex Kaffie señalara que se habían peleado en los camerinos de Televisa por la maquillista.

Sin embargo, aunque Favela no está activa en la pantalla chica, sí está muy al pendiente de su amplia comunidad de seguidores de Instagram y hace algunas horas aprovechó para consentirlos con una nueva instantánea.

Los fieles admiradores y fans de Favela quedaron encantados con la reciente publicación que hizo y la llenaron con más de 29 mil Likes además de que tampoco han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, elogios y halagos.

Estás espectacular".

Qué mujerón".

Eres perfecta".

Qué lindura y bella".

Fuente: Instagram @marlenefavela