ESPECTÁCULOS

Quedó en ruina: Sin exclusividad y tras dejar TV Azteca, actor reaparece en 'Hoy' con fuerte súplica

Luego de perder su exclusividad en Televisa y tras dejar TV Azteca, querido actor reaparece en el programa 'Hoy' con fuerte súplica a los productores

Tras delicada cirugía, famoso actor reaparece en Televisa con dura noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor mexicano, quien recientemente estuvo delicado de salud y confesó estar en ruina, reapareció en la señal de Televisa e hizo una fuerte súplica a los productores durante la entrevista exclusiva que concedió al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del aclamado intérprete Luis de Alba, creador del mítico personaje de 'El Pirruris' y quien sufrió una brutal caída mientras hacía una gira de medios en Monterrey, Nuevo León, hace poco más de un mes que lo obligó a ir a cirugía de emergencia

En los últimos meses el mexicano había estado apareciendo recurrentemente en los programas de la televisora del Ajusco como Mimí Contigo Venga la Alegría en donde le hicieron una especie de homenaje en vida. Hay que recordar que este artista no cuenta con exclusividad en Televisa y por ello no tiene restricciones para aparecer en otras empresas.

El también comediante recibió al periodista de Televisa Espectáculos Ricardo Escobar en su casa de Guadalajara, Jalisco, para platicar cómo sigue a menos de un mes de haber visitado el quirófano.

Ya me dieron de alta... yo no sabía que duró seis horas y que era una operación de alto riesgo", contó.

Don Luis recordó que este tropiezo de salud fue muy difícil pues él no tenía ahorros y tuvo que pedir apoyo económico a fans y amigos. Además reveló el nombre de dos personas que no lo dejaron solo.

Llegó un cheque, ella no lo dice pero se llama Carmen Salinas y ni lo dice a los medios... también mandó dinero 'Chabelo'", confesó.

Asimismo, el histrión de 76 años dijo que pronto filmará una nueva película al lado de Maribel Fernández 'La Pelangocha' Benito Castro que llevará el nombre de Sirvientas Calientes y explicó que quiere invitar a Maribel Guardia.

Ya para finalizar, De Alba aseguró que está más que listo para reincorporarse a los proyectos y le mandó un recadito a los productores usando su inigualable sentido del humor:

Yo estoy para servirles, cuándo quieran, cómo quieran menos por dónde quieran", dijo De Alba.

Fuente: Programa Hoy, Venga la Alegría y TVNotas