ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Galilea Montijo da inesperada noticia en vivo ¿y confirma que renunció a 'Hoy'?

La aclamada presentadora de Televisa, Galilea Montijo, compartió una inesperada noticia en vivo luego de que surgiera el rumor de que ya renunció al programa 'Hoy'

Galilea Montijo da inesperada noticia tras rumor de abandonar 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas semanas Galilea Montijo ha tenido a la expectativa a toda la audiencia de Televisa debido a que varios portales y periodistas como Álex Kaffie informaron que la tapatía tenía los días contados en Hoy pues habría decidido renunciar al programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El conocido 'Villano de los espectáculos' informó que supuestamente la actriz y conductora mejor pagada de la televisora había platicado con los poderosos ejecutivos de San Ángel para pedirles que la dejaran abandonar el matutino en el que ha trabajado durante los últimos 14 años y argumentó que era para cuidar su salud.

Este miércoles 10 de noviembre 'La Gali' nuevamente está dando de qué hablar pero no porque haya confirmado su salida de Hoy.

Resulta que esta mañana una ginecóloga los visitó en el foro de la emisión matutina y aquí la mujer originaria de Guadalajara aprovechó para sacar sus dudas. En plena transmisión en vivo, la conductora dio a entender que tiene miedo de quedar embarazada a sus 48 años.

Montijo leyó una pregunta del público y comentó que pareciera ser que ella la hizo: "¿Una puede quedar embarazada en la menopausia?", dijo.

¿Te sientes embarazada?", añadió rápidamente Andrea Escalona.

La especialista explicó que en esa etapa no se puede, pero que si está en una pre-menopausia sí podría quedar embarazada y Galilea no pudo evitar hacer caras y gestos.

Gali, en exclusiva ¿algo que nos quieras compartir?", volvió a preguntar Andy.

La tapatía de inmediato aseguró que solo son dudas que le surgieron y le preguntó a la ginecóloga cómo podía cuidarse y esta le recomendó ir a su médico para que la analice y le diga si aún existe la posibilidad de quedar embarazada.

Fuente: Programa Hoy