ESPECTÁCULOS

¡Shock en Televisa! Gobierno de Cuautitlán Izcalli aclara detalles sobre el día la muerte Octavio Ocaña

A través de un comunicado , el Gobierno de Cuautitlán Izcalli habló sobre el día de la muerte del joven actor de Televisa, Octavio Ocaña y de los Policías que han sido señalados

Gobierno de Cuautitlán Izcalli lanzó un comunicado sobre los Policías que laboraron el día que falleció Octavio OcañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las controversias por la lamentable muerte del actor de TelevisaOctavio Ocaña continúan en redes sociales y medios de comunicación, por lo que el Gobierno de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, lanzó un comunicado con más detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales de la Comisaria de Seguridad Pública y Transito, el gobierno de Cuautitlán Izcalli, municipio donde pereció el actor de interpretó a 'Benito Rivers' señaló que las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJE-EM) están realizan con respeto hacia el fallecido, Octavio Ocaña.

Asimismo, asegura que la Policía Municipal de Izcalli está dispuesta a colaborar con las autoridades en lo que se requiera.

El Gobierno de Cuautitlán Izcalli declaró que las autoridades actuaron según los protocolos, el día que Octavio Ocaña pereció.

No obstante, el comisario de Seguridad Pública y Transito Municipal, Rodrigo Hernández García, declaró en este boletín que los dos elementos de la Policía que participaron en la persecución del vehículo del acto de Televisa el pasado 29 de octubre, actuaron según los protocolos establecidos.

Según el comunicado, no ocurrió negligencia alguna y que todo quedó declarado ante la FGJ-EM.

De igual forma, el Gobierno Municipal dirigido por Ricardo Nu´n~ez Ayala, señala que los uniformados fueron llamados para declarar como testigos y que a sus armas se les realizaron las pruebas correspondientes para determinar si se usaron en contra del actor de 21 años que falleció de un impacto de bala. Lo anterior sigue en investigación.

Respecto a la mujer Policía que se volvió viral en redes sociales y que fue señalada por, presuntamente, robar la esclava de Ocaña, se aseguró que ya se presentó ante las autoridades para declarar.

También se destacó que la familia de Octavio Ocaña, en primera instancia, no declaró dicho artículo como perdido.

Sobre la mujer Policía (la cual sería otra) que fue también señalada por presuntamente robar el teléfono de 'Benito Rivers', el Gobierno de Cuautitlán Izcalli defendió que no estaba en el lugar de los hechos

El comisario puntualizó que la mujer policía señalada en redes sociales como responsable del robo de las pertenencias del actor, no estuvo presente en el lugar de los hechos, únicamente compartió un video de dominio público desde su cuenta personal de Facebook", aseguró.

Hasta el momento, la familia de Octavio Ocaña no ha respondido a este nuevo comunicado del Gobierno de Cuautitlán Izcalli.

Fuente: Gobierno de Cuautitlán Izcalli