ESPECTÁCULOS

Sin exclusividad en Televisa y tras vender ropa para sobrevivir, polémico actor vuelve ¿desfigurado?

Tras quedarse sin exclusividad en Televisa y vender ropa para conseguir ingresos económicos, polémico actor reaparece y da de qué hablar ¿por desfigurado?

Galán de novelas de Televisa reaparece y explota contra reporterosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico actor de Televisa Eduardo Yáñez, quien emprendió negocio de venta de ropa ante la falta de trabajo por la pandemia, nuevamente está dando de qué hablar debido a que hace algunas horas reapareció ¿desfigurado?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El galán de telenovelas se convirtió en empresario y comenzó con la venta de overoles, sin embargo, él mismo confirmó hace unos meses que decidió cancelar el proyecto porque no estaba dejando ganancias.

Aquí con una mala noticia... eh... regular noticia... la tienda de overoles se cierra, mi socia Johana, hemos decidido que hay que cerrarla por la falta de actividad, falta de ventas, etcétera, etcétera", expresó el histrión de 61 años.

Eduardo dio mucho de qué hablar hace unos meses debido a que reapareció en el programa Hoy visiblemente hinchado del cuerpo y rostro. Muchos televidentes lo destrozaron y poco después él comunicó que su físico tuvo un cambio severo por automedicarse para calmar su dolor de espalda usando cortisona.

Eduardo Yáñez en Hoy/ Fuente: Internet

Ahora el actor no está dando de qué hablar por ninguna de estas situaciones y en realidad la prensa lo está criticando no por su físico, sino por la forma en la que trató a los reporteros que lo entrevistaron horas atrás.

Yáñez, quien perdió su contrato de exclusividad en Televisa en el 2018 luego de más de 40 años en la empresa, fue abordado por distintos comunicadores en la calle y este se negó a responder varias de sus preguntas.

No preguntes cosas nomás para llenar tiempo, la verdad no tengo nada qué declarar", dijo el intérprete cuando le preguntaron sobre su sentir ahora que se acerca fin de año.

'Lalo' dijo en repetidas ocasiones que no tenía "nada qué contarles" y que prefería no hablar más pues está molesto por lo que se dice de él en la prensa.

Me siento torpe al contestar algo que no tiene sentido... siempre la riego y al final acaban diciendo de mí puras porquerías, hay que llevarnos en paz, cuando tenga algo qué decirles, yo mismo los busco", agregó.

Fuente: Sale el Sol