ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil, conductora de 'VLA', fascina a todo TV Azteca al lucir coqueto short en Instagram

Tábata Jalil, quien es conductora de 'Venga la Alegría', dejó fascinado a todo su público de TV Azteca luego de aparecer luciendo una coqueto short en Instagram

Tábata Jalil enamora a todo TV Azteca con seductor 'outfit'Créditos: Instagram @tabajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida reportera de TV Azteca Tábata Jalil una vez más logró apoderarse de la atención de miles de usuarios de las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una serie de fotografías en la que aparece modelando de lo más espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna esta conductora es uno de los rostros más conocidos de la televisora del Ajusco ya que ha trabajado por más de dos décadas ahí. Incluso hace unos meses presumió que estaba de manteles largos ya que estaba cumpliendo 15 años desde que se unió al equipo de Venga la Alegría.

Aunque decenas de televidentes han pedido que la famosa reportera quede fuera del programa matutino, la realidad es que también tiene una amplia comunidad de fans que la apoyan en todo momento.

Durante la mañana de este miércoles 10 de noviembre, Jalil compartió un par de nuevas instantáneas a través de Instagram que provocaron sensación. Se le puede ver posando con un coqueto short de color rosa, el cual combinó con una blusa tie-dye en tonos rosas y llevó el cabello lacio y suelto.

Por su puesto, los fieles admiradores y seguidores de Jalil se quedaron con la boca abierta con esta publicación que tan solo en dos horas ya acumula casi 13 mil Likes además de que le escribieron decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios.

¡Me encanta tu outfit!".

Eres bellísima".

Estás muy guapa".

Chaparrita linda".

Fuente: Instagram @tabajaliloficial