ESPECTÁCULOS

Tras años desaparecida y un divorcio, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y le da protagónico

Una querida actriz de TV Azteca, quien había sido despreciada de las televisoras y se alejó de las telenovelas, regresa a Televisa por la puerta grande luego de un difícil divorcio

Tras desaparecer, actriz de TV Azteca vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de TV Azteca, quien hace unos años se divorció de un famoso galán de telenovelas y ha estado 'desaparecida' de la pantalla chica en México, regresa a Televisa a un prometedor proyecto luego de un supuesto 'veto'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Geraldine Bazán, quien inició su carrera en la televisora de San Ángel en 1993 cuando apenas era una niña en Corazón Salvaje. Tras estar en varias telenovelas como María la del barrioMi pequeña traviesa y Camila, en 1999 se cambió al Ajusco.

En Azteca formó parte de producciones como Catalina y Sebastián, Como en el cineDos chicos de cuidado en la ciudad y La mujer de Judas. Durante 13 años estuvo trabajando en su mayoría en melodramas del Ajusco, hasta que en 2015 volvió a Telemundo.

Tras separarse del padre de sus hijas Gabriel Soto, quien actualmente está comprometido con Irina Baeva, Bazán regresó en 2018 a Televisa solo para un proyecto, pues su último trabajo el año pasado fue en Telemundo, en 100 días Para Enamorarnos.

Hace apenas unos días, el canal de YouTube Chacaleo reportó que presuntamente ejecutivos de la empresa de San Ángel ya no pensaban darle trabajo a la actriz y la vetaron, razón por la cual ella estaba incursionando en otros proyectos en plataformas.

Los últimos años no han sido los mejores para Geraldine Bazán en cuanto a su carrera artística se refiere y ahora Televisa ya no quiere saber nada ella", explicaron.

Sin embargo, ahora todo eso cambió, pues reportan que Geraldine se quedó con el papel de 'Olga Ancira' para la segunda parte de la exitosa telenovela del 2012, Corona de Lágrimas, a quien le dio vida entonces Adriana Louvier,  

Louvier rechazó el papel al argumentar que no podía compaginar sus otros proyectos con las grabaciones, pese a que el resto del elenco original del productor José Alberto Castro confirmó y ya hasta hacen pruebas de grabación.

Según informes de Alejandro Zúñiga, Geraldine es la favorita de la protagonista Victoria Ruffo para unirse al elenco y reemplazar a Louvier, pues ambas ya trabajaron juntas en 2007 en la novela Victoria, donde hicieron papeles de madre e hija. Así se grabó Bazán desde maquillaje junto a la 'Reina de las Telenovelas'.

Comentó en exclusiva que también están haciendo pruebas Jessica Coch, Margarita MagañaLara Campos, Daniela Álvarez y Jade Fraser, quienes no estuvieron en la primera parte.

Alejandro Nones, José María Torre, Mane de la Parra, Ernesto Laguardia, Raquel Garza, Amairani, Martha Julia y Lola Merino regresan al melodrama, pues ya todos fueron vistos en los foros de grabación.

Geraldine al parecer está ya confirmada para reemplazar a Louvier al ser la favorita de todas las candidatas, sin embargo, será hasta en las próximas semanas cuando se pueda confirmar oficialmente quién se queda con el papel de 'Olga Ancira'.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga, Chacaleo, Instagram @alenones, @newnovelastv, @telenovelastelevisamx y Twitter @MasFarandulaOf