ESPECTÁCULOS

Tras fallecimiento de Hiromi, su viudo abre el corazón y habla de su nuevo noviazgo

Fernando Santana, el viudo de Hiromi, exparticipante de 'La Academia', compartió unas emotivas palabras respecto a su nuevo noviazgo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de 4 años de la triste partida de la cantante Hiromi Hayakawa y su pequeña hija Julieta, el viudo Fernando Santana pudo volver a sonreír gracias ya que confesó que volvió a encontrar el amor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista para TV Notas, el también cantante compartió que decidió abrir su corazón y hace casi un año inició una relación sentimental con una joven de nombre Gina, a quien conoció por amigos en común.

Ya casi un an~o y ha sido maravilloso; estamos muy contentos, enamorados, disfrutando lo que tenemos y dejando que todo fluya. Es una nin~a muy linda, de familia, muy centrada, inteligente y hermosa", dijo.

Adema´s, el hombre de 37 años contó que siente que Hiromi y su hija esta´n con e´l en todo momento y que sabe que su esposa esta´ contenta por e´l, pues esta´ seguro de que ella querri´a que e´l rehiciera su vida.

Ella (Hiromi) lo ve todo y siempre esta´ en mi corazo´n; sabe que estoy feliz, tranquilo y disfrutando lo que estoy viviendo. Siento que ella y mi nena siempre esta´n conmigo, me acompan~an a todos lados, y mis sentimientos por ellas no cambiara´n, aunque ahora yo tenga una nueva relacio´n", expresó.

Por último, Fernando Santana afirmó que le gustaría formalizar su noviazgo con Gina, pero más adelante, pues de momento se encuentran dejando que las cosas pasen poco a poco, sin ninguna prisa.

¿Cómo murió Hiromi?

Cabe recordar que fue el 27 de septiembre de 2017, cuando Hiromi, exparticipante de la tercera generación de La Academia, falleció por complicaciones durante el parto donde su recién nacida también perdió la vida.

Aunque el nacimiento de su hija ocurriría entre el 10 y 19 de octubre, la noche del 26 de septiembre la artista de entonces 34 años de edad sintió dolores en el vientre y su esposo la llevó a un hospital de la Ciudad de México.

Una vez internada, le detectaron una hemorragia interna y decidieron realizarle una cesárea de emergencia, pero a la intérprete nacida en Japón le colapsó el hígado y la niña dejó de recibir oxígeno.

A la medianoche se supo que la bebé había fallecido y comenzó la lucha por salvar la vida de Hiromi, sin embargo, sufrió cinco paros cardíacos y no logró sobrevivir, según revelaron sus familiares.

Fuente: TV Notas e Infobae