ESPECTÁCULOS

Tras subir 14 kilos y perder su exclusividad, famoso actor 'ruega' a Televisa por protagónico

Un conductor y actor, quien renunció a su exclusividad y se fue de México, estaría dispuesto a volver a Televisa a cambio de un protagónico que anhela

Actor y conductor querría regresar a Televisa por protagónicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Reportan que un actor y conductor se aferraría a volver a Televisa para un jugoso proyecto luego de que renunciara a su contrato de exclusividad luego de 14 años en la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Omar Chaparro, quien llegó a Televisa en 2001 cuando Telehit le dio la oportunidad de conducir Black and White y decidió renunciar a su exclusividad cuando hacía Sabadazo, programa que arrancó en 2011, pero él salió en el 2015.

El histrión decidió buscar una oportunidad en Estados Unidos y se quedó sin ingresos para hacerlo. En Hollywood, pudo debutar en el cine y hace más proyectos. Anque en 2020 condujo ¿Quién es la Máscara?, en 2021 no regresó como presentador.

Según reportó el canal de YouTube Chacaleo, Omar querría regresar a la televisora de San Ángel luego de que en conjunto con Univisión, Televisa confirmara su intención de producir más de 50 títulos originales en su propia plataforma de streaming para 2022.

En esta presentación destacó la confirmación de proyectos inspirados en María Félix, mejor conocida como 'La Doña', y Pedro Infante, pues la televisora está interesada en impulsar su servicio de streaming bajo demanda.

Dentro de los proyectos que ya anunció Televisa para el año 2022, está la realización de la bioserie de Pedro Infante, y lo que ha generado el interés de varios actores por interpretarlo. Uno de ellos es Omar Chaparro, quien insiste que es el heredero directo del ídolo mexicano, aunque ya probó que no le llega ni a los talones", reportó el canal.

Como se recordará, el conductor ya lo impersonó en 2019 en la cinta Como caído del cielo, cinta que resultó un fracaso. El conductor recibió una ola de críticas y hasta amenazas de muerte. La propia familia del fallecido actor incluso desairó a Chaparro.

Ahora que supo que Televisa y Univisión quieren hacer la serie de Pedro Infante, se ha aferrado a protagonizar la producción cueste lo que cueste pues a su parecer ya tiene la experiencia y el tamaño suficiente para hacerse cargo del reto por venir".

Pese a las críticas, el canal reportó que presuntamente Omar ya habría tenido acercamientos con Televisa para que lo consideren en el papel principal.

A cambio del protagónico, Omar estaría dispuesto a regresar a Televisa y abandonar la cadena televisiva donde labora actualmente en Estados Unidos, todo a cambio de volver a encarnar a Pedro Infante en su bioserie".

Actualmente, Omar conduce su propio talk show y está grabando una película, para la cual tuvo que subir 14 kilos y dejarse las canas, quedando totalmente irreconocible.

Cabe mencionar que la información hasta ahora permanece en calidad de especulaciones ya que ni la empresa ni el conductor han hablado al respecto. 

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo e Instagram @omarchaparro