ESPECTÁCULOS

Acabó en silla de ruedas: Tras subir 17 kilos, villana de novelas deja TV Azteca y vuelve a Televisa

Un querido productor de telenovelas vuelve a Televisa tras años de ausencia y confirma al increíble elenco de su nuevo melodrama, entre ellos una famosa villana y una conductora de Univisión

Villana de novelas vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido productor de telenovelas vuelve a Televisa y confirma al increíble elenco y a las dos protagonistas de su nuevo melodrama, el cual se estrenaría en la televisora y Univisión en el 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del productor Salvador Mejía, quien estuvo a cargo de la producción de telenovelas inolvidables como La Usurpadora, Abrázame muy fuerte, La madrastra, Mariana de la noche Fuego en la sangre.

En entrevista con reporteros a las afueras de la empresa de San Ángel, primero fue cuestionado sobre la salud de la primera actriz Carmen Salinas y dijo:

Qué te puedo decir... para mí Carmen es muy especial, tanto tiempo compartido. Espero en Dios que todo salga mejor porque ella es muy fuerte y le gusta vivir. Vive para su familia y amigos. Es muy fuerte, creo que saldrá adelante porque es una guerrera", dijo.

Posteriormente, habló de su gran regreso a las telenovelas en Televisa, pues su último melodrama ahí fue en 2017, En tierras salvajes. Su nuevo proyecto incluye a gran parte del elenco de la exitosa La Desalmada, la cual acaba de finalizar transmisiones.

Una novela que se llama Corazón Guerrero, empezamos a grabar en enero y ahí vamos. Está Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Girao, Christian de la Campa, Ana Martin, Marlene Favela, Sabine Moussier, Diego Olivera", dijo.

Sabine Moussier es una de las villanas más reconocidas de los melodramas y ha estado durante más de 25 años en Televisa, aunque perdió su contrato de exclusividad y estuvo buscando una oportunidad en TV Azteca hace semanas.

Como se recordará, Sabine se retiró un tiempo de las telenovelas luego de correr el riesgo de quedar paralítica por una terrible caída mientras grababa y una grave enfermedad que la dejó en silla de ruedas por un tiempo y la hizo subir hasta 17 kilos.

Por otro lado, el productor, quien estuvo cuatro años alejado, reveló lo que estuvo haciendo mientras estuvo fuera: "Ya sabes, las plataformas están jalando y hay una diversidad en los medios pero mi casa es Televisa y extrañaba Televisa también".

Finalmente, reveló que Alejandra Espinoza será la protagonista junto a Oka Giner, aunque todavía no tiene a la villana principal.

Alejandra Espinoza va a ser la protagonista. Es una gran actriz, tiene una estrella, un charming sensacional para el personaje que le estamos dando la oportunidad y agradezco a la empresa el apoyo. Oka Giner es la otra protagonista y estoy en la antagonista haciendo castings todavía".

Alejandra empezó su carrera al ganar la primera temporada del reality show Nuestra Belleza Latina en el 2007, obteniendo un contrato con Univisión. Allá estuvo conduciendo varios programas y hasta estuvo en El Gordo y la Flaca.

En 2020 debutó en la actuación con el papel de 'Sonia' en el remake de Televisa de Rubí, versión protagonizada por Camila Sodi. Hace unas semanas, sufrió un problema de salud que la dejó hospitalizada, sin embargo, logró recuperarse.

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes, Instagram @chapoypati y Twitter @MasFarandulaOf