ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras 14 años en 'Hoy', acusan a Galilea Montijo de "huir" y le dan dolorosa noticia

La conductora de 'Hoy' Galilea Montijo, quien trabajó 14 años en el programa, fue señalada de "huir" y le dieron una dolorosa noticia en vivo

Tras supuesta renuncia a 'Hoy', Galilea Montijo recibiría duro golpeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada conductora de Televisa Galilea Montijo nuevamente está dando de qué hablar y no solo porque se especula que sus días en el programa Hoy están contados debido a que supuestamente ella misma presentó su renuncia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el periodista Jorge Carbajal aprovechó su canal de YouTube para señalar a la mujer tapatía de "huir" de la prensa y refugiarse en las instalaciones de la televisora de San Ángel para no dar la cara por sus recientes polémicas. Como se sabe, su comadre Inés Gómez Mont está siendo investigada y buscada por la Interpol acusada de enriquecimiento ilícito y otros delitos.

La comadre, la mana (Galilea), ya otra vez se anda escondiendo, ahora queríamos hablar con ella y salió pelada, se fue a esconder a Televisa, otra vez", dijo el comunicador.

Asimismo, el líder de Productora 69 sacó a la luz un nuevo escándalo de la conductora pues aseguró que su esposo Fernando Reina Iglesias se enfrentaría a una fuerte demanda. Supuestamente el empresario aún tenía su puesto en la Tesorería en el ayuntamiento de Atizapán, en el Estado de México, cuando ya estaba tomando otro cargo público. 

Viene una demanda fuerte para Reina Iglesias porque hizo 'chanchuyo', un periódico local dice que mientras él estaba de tesorero, ya se andaba postulando para diputado y eso es ilegal y eso obviamente ya se lo dijeron a la autoridad correspondiente", expresó.

"Reina Iglesias en cualquier momento puede ser citado por las autoridades investigadoras debido a la falta administrativa", añadió.

Cabe resaltar que hasta el momento ni 'La Montijo' ni su marido no han confirmado esta versión de Zuñiga y tampoco han salido a hablar al respecto, por lo que se trata de una especulación.

Mira a partir del minuto 1:20:33

Fuente: Grupo Fórmula y El Heraldo de México