ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras fama en novelas e irse a TV Azteca, actriz pierde protagónico; acabó vetada

¿Quién será la actriz que dará vida a Gloria Trevi en su bioserie de Televisa? La productora Carla Estrada responde y desmiente haber tomado en cuenta a una actriz que fue vetada

Rechazan que actriz vuelva a Televisa tras vetoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de rumores de que la actriz y cantante Danna Paola sería la encargada de interpretar a Gloria Trevi en la bioserie que prepara Televisa, es la productora Carla Estrada quien responde.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista para De Primera Mano, Estrada rompió el silencio y reveló si la actriz, quien el año pasado estuvo vetada de la televisora de San Ángel por irse a La Academia de TV Azteca, es la elegida.

Como se recordará, Danna inició su carrera en 1999 en Televisa siendo solo una niña e incluso estuvo como conductora infantil en la edición de sábado del Programa Hoy.

Estuvo en telenovelas como Rayito de Luz, María Belén, ¡Vivan los niños!, De pocas, pocas pulgas, Amy, la niña de la mochila azul, Muchachitas como tú y Atrévete a soñar, en su mayoría como protagonista, sin embargo, al parecer no volverá.

Me lo ha preguntado todo mundo pero la verdad es que no he hablado con Danna Paola. Ella es una chica muy talentosa, sí estuve en pláticas con ella hace unos 5 años para otro proyecto, pero en este caso no he hablado con ella", dijo negando la noticia.

Según dijo Estrada, no ha hablado del tema con Gloria y aseguró que siguen en casting para encontrar a la indicada para interpretar a la famosa actriz, quien hasta ahora tiene un conflicto legal con Pati Chapoy y el Ajusco.

Los hicimos en CDMX, vamos a Guadalajara y el 30 a Monterrey", dijo.

Aunque Estrada mencionó que se tocarán todos los detalles que han marcado la vida de la cantante, reconoció que la mayoría de lo recopilado es del punto de vista de la artista.

Me preguntan mucho si es el punto de vista de Gloria... definitivamente es de Gloria, es la historia de Gloria y entrevistas pero también hay puntos de vista de otras chicas que estuvieron con ella y cerca de ella".

Finalmente, compartió que la serie es un llamado para aquellas mujeres que fueron víctimas de violencia.

Es un gran ejemplo para decir: si tú tienes ese problema, si tú ves eso, hay que hablar, levantar la mano y saber escuchar. esto que vivió Gloria, mucha gente de los medios lo vivió y se calló porque es culturalmente aceptado y en este momento no lo es".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @gloriatrevi y @dannapaola