ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras veto de ejecutivos, querida conductora abandona TV Azteca ¿y se va a Televisa?

Luego de un supuesto veto de los ejecutivos, querida conductora de 'Venga la Alegría' abandona foros de TV Azteca ¿y se va a Televisa?

Querida conductora de 'VLA' abandona TV Azteca por esta fuerte razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría tiene muy preocupados a sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que ya tiene varios días sin aparecer en TV Azteca. ¿Se fue a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima exreina de belleza Kristal Silva, quien llegó a la empresa del Ajusco desde 2018 cuando fue invitada a conducir el nuevo certamen Mexicana Universal tras su participación en Miss Universo 2016.

Posteriormente la originaria del estado de Tamaulipas rápidamente consiguió gran popularidad y también fue invitada a formar parte del elenco de VLA.

Durante la noche de ayer miércoles 10 de noviembre tuvieron lugar los Premios de la Radio edición 2021 y en esta ocasión se realizaron en las instalaciones de TV Azteca y también fue transmitido por esta televisora por primera vez.

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría no se ha dejado de compartir contenido acerca de esta gala y aunque casi todo el elenco del matutino estuvo presente y hasta presentó algunos premios, quien volvió a brillar por su ausencia fue Kristal.

En las redes sociales los miles de fans y admiradores de la tamaulipeca no han dejado de preguntar porqué no los acompañó.

¿Alguien me puede decir porque Kristal Silva no está?".

Faltó la talentosa de @kristalsilva_ me enoja que aún no vean la joya que es, y pongan a gente a conducir otros programas".

Cómo desprecian a Kristal, ojalá y se vaya para Televisa".

¿Y @kristalsilva_ ?".

Aunque muchos pensarían que Silva se podría haber ido a Televisa o a alguna otra televisora, la realidad es que la conductora no está en los foros del Ajusco por otra importante razón: Se fue de vacaciones.

Cabe resaltar que más de un periodista ha informado que Kristal no tiene muy contentos a los ejecutivos de TV Azteca, sobre todo a Sandra Smester, por la forma en la que salió de Survivor México. La misma presentadora admitió que se dejó perder para ser expulsada del reality pues tenía que venir a México a seguir planeando su boda.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @kristalsilva_