ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta enloquece a todo Televisa con coqueto vestidito traslúcido en 'Hoy': "Qué chulada"

La afamada conductora Andrea Legarreta enloqueció a todos sus fans y colegas de Televisa luego de aparecer con un coqueto vestidito traslúcido en el programa 'Hoy'

Andrea Legarreta modela seductor atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapísima conductora Andrea Legarreta hizo enloquecer a toda su audiencia de Televisa y de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo su vestido más coqueto durante la transmisión del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también actriz mexicana se ha convertido en uno de los sellos de la televisora de San Ángel ya que además de ser muy guapa, también es sumamente talentosa y eso se ve reflejado en porqué lleva tantos años al aire.

Hace algunas horas 'La Lega' logró provocar la locura de sus millones de fans debido a que aprovechó su cuenta oficial de Instagram para deleitarlos con un par de encantadoras fotografías.

En esta ocasión la bella mujer de 50 años se dejó ver posando desde el foro de Hoy mientras luce un vestido traslúcido de color negro con estampado de flores, debajo lleva prendas de color negro, unas sandalias con tacón y su característico peinado con el cabello rizado.

Los fieles admiradores y fans de Andrea quedaron encantados con la publicación y de inmediato la llenaron con más de 15 mil Likes además de que no han dejado de elogiarla y escribirles piropos.

Eres la más divina".

Qué chulada".

Dios mío, qué guapa eres".

Tu belleza es única".

Fuente: Instagram @andrealegarreta