ESPECTÁCULOS

'Aventurera': Así reaccionó Maribel Guardia por el delicado estado de salud de Carmen Salinas

Así reaccionó Maribel Guardia tras enterarse del estado de salud de Carmen Salinas, después de haber trabajado juntas en 'Aventurera'

Maribel Guardia manda conmovedor mensaje a Carmen SalinasCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carmen Salinas y Maribel Guardia son conocidas por tener una buena relación desde que ambas trabajaron juntas en Aventurera en el año 2009, cuando la expareja de Joan Sebastian dio vida al personaje de 'Elena Tejero'. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La buena amistad que Carmen Salinas tiene con Guardia se vio reflejada en el año 2020, cuando la interprete de 'Doña Inés' defendió a la diputada del PRI por los fuertes rumores de su salida de Aventurera para ser sustituida por otra celebridad que le diera un toque de 'frescura' a la puesta en escena. 

Yo le diría a los productores que lleven a Carmen, Carmen es el corazón de la obra. Yo no me la imagino sin ella. Tenía la energía de seguir haciendo la obra porque tiene esa vitalidad impresionante para hacer 'Aventurera' y para hacer lo que sea." Declaró en aquel entonces Maribel Guardia.

La mañana de este jueves, 11 de noviembre, Televisa se paralizó cuando se dio la noticia del delicado estado de salud de Carmen Salinas, quien fue internada derivado de un presunto derrame cerebral, por lo que Maribel Guardia publicó un tuit en el que le pidió a sus seguidores una cadena de oración en nombre de la actriz.

Les pido una cadena de oración por nuestra adorada Carmen Salinas. Está en un hospital delicada de salud, ustedes saben lo que ella confía en Dios." Tuiteó Maribel Guardia.

Rápidamente, los seguidores de Maribel Guardia comenzaron a publicar oraciones en nombre de Carmen Salinas con la esperanza de que la actriz logre recuperarse.

Fuentes: Azteca 13, Twitter @MaribelGuardia