ESPECTÁCULOS

Carmen Salinas: Así han reaccionado los famosos al delicado estado de salud de la actriz

A través de redes sociales varios han sido los famosos que se han sumado a la cadena de oración por la salud de la actriz Carmen Salinas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, productora y política mexicana Carmen Salinas, de 82 años de edad, fue hospitalizada de emergencia en las últimas horas y se encuentra en terapia intensiva, según informó su sobrino Gustavo Briones a diversos medios mexicanos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde el hospital, la nieta de la actriz Carmen Plascencia, dijo que su abuela se encuentra en coma y con respirador artificial, así se informó esta mañana en el programa de radio de Javier Poza.

Horas antes a través de un comunicado, Gustavo Briones detalló que la situación de su tía era difícil y aseguró que mantendría a la prensa informada del estado de salud de la también exdiputada.

Tras esto, el mundo de la farándula se volcó en mensajes positivos para la actriz y su familia, como Yordi Rosado quien en su programa de radio matutino señaló que ‘las buenas vibras’ sí se transforman en ayuda para quien lo necesita, en este caso la afamada productora teatral.

En el programa Hoy invitaron a sus seguidores a sumarse a las oraciones: "Elevamos una cadena oración para pedir por la salud de nuestra querida @CarmenSalinasLo Manos palma contra palma. Deseamos su pronta recuperación", escribieron.

La actriz Sugey Ábrego escribió en su cuenta de Twitter: "Me uno a esta cadena y les pido que nos acompañen con pensamientos positivos y de salud para #CarmenSalinas mucho cariño".

 

Por su parte, la actriz Niurka Marcos, el conductor Pepillo Origel, el productor Nicandro Díaz, de la telenovela Mi fortuna es amarte en donde Carmen Salinas actúa, también hicieron la petición a sus seguidores de elevar oraciones a través de sus cuentas de Instagram.

Maribel Guardia publicó una postal en la que aparece junto a Salinas y escribió: “Les pido una cadena de oración por nuestra adorada @carmensalinas_56 . Está en un hospital delicada de salud ,ustedes saben lo que ella confía en Dios”, petición a la que se sumó la presentadora Raquel Bigorra y la actriz, Claudia Martín.

Por último, la cantante Gloria Trevi rememoró una antigua foto donde aparece junto a la actriz: "Comadre, muchísima gente está pidiendo por ti, te quiero con todo mi corazón, eres una mujer fuerte, valiente y llena de amor, me uniré a las oraciones por tu pronta recuperación".

Fuente: TV Notas y El Universal