ESPECTÁCULOS

Carmen Salinas: Twitter 'llora' hospitalización de la actriz de Televisa y desatan los memes

Así reaccionaron los usuarios de Twitter por la delicada hospitalización de la actriz de Televisa Carmen Salinas y los memes no se hicieron esperar

Hospitalización de Carmen Salinas desata los memesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante las primeras horas de este jueves 11 de noviembre surgió la lamentable noticia de que la actriz de Televisa, cantante y productora Carmen Salinas había sido llevada de emergencia al hospital y que se encontraba delicada de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El nombre de la estrella de películas como Noches de Cabaret de inmediato se volvió tendencia en las redes sociales y en Twitter sus miles de seguidores y fans no han dejado de enviarle mensajes de apoyo para su pronta recuperación.

Conforme han transcurrido las horas se ha sabido más información sobre la querida 'Chata'. Sus sobrinos confirmaron a la prensa que lamentablemente cayó en coma naturalmente luego de sufrir un derrame cerebral en el tallo.

Mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural y bueno es un derrame cerebral en la parte del tallo y vamos a ver cómo va progresando", declaró su nieta Carmen Plascencia.

Pese a lo delicado de la situación y aunque ya se confirmó que la artista de 82 años está grave, los internautas no han perdido la oportunidad de crear decenas de memes.

La familia Salinas ha pedido a todos los admiradores y fans de la primera actriz que no dejen de hacer oración por ella y que emitirán información clara y oportuna sobre su estado cada que tengan un nuevo parte médico.

Asimismo, algunos internautas han recordado frases icónicas de doña Carmelita o también el pleito que ha tenido con la actriz Paty Navidad por seguir afirmando que el Covid-19 no es una enfermedad grave y que todo se trata de una "plandemia". 

Fuente: Twitter y Programa Hoy