ESPECTÁCULOS

¿Drama en Televisa? Maribel Guardia paraliza a Internet con esta FOTO; Lorena Herrera le responde

A sus 62 años, Maribel Guardia logra paralizar a Televisa con esta fotografía; Lorena Herrera no se queda callada y le responde

Maribel Guardia paraliza a Televisa con una fotoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que Maribel Guardia ha superado los 60 años, la actriz de Televisa continúa fascinando a quienes la miran por lucir deslumbrantes 'outfits', mismos que logra usar sin ningún problema debido a su escultural figura. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La expareja de Joan Sebastian suele deleitar la mirada de sus seguidores en Instagram prácticamente diario y es que la interprete de 'Doña Inés' en el Tenorio Cómico, suele compartir toda su 'buena vibra' a través de sus redes sociales con fotografías de impacto. 

El pasado miércoles, 10 de noviembre, Maribel Guardia compartió una imagen en la que luce un vestido entallado color rojo, mismo que dejaba ver sus hombros y presumía sus piernas sin ningún reparo. Este estilo recuerda un poco al de 'Jessica Rabbit', pero sin duda, la actriz supo sacarle provecho al levantar su larga cabellera. 

Eres tu propia plantita, riégate, háblate bonito. Florece." Publicó Maribel Guardia. 

Lorena Herrera, otra celebridad de Televisa, muy conocida por su controvertida participación en Big Brother VIP y por su reciente colaboración en ¿Quién es la Máscara?, no pudo evitar responderle a la actriz y halagarla por su 'look', además de resaltar que lucía increíble con el "cuerpazo" que tiene:

¡Hermosura total! Cuerpazo megavestido." Comentó Lorena Herrera

Fuentes: Instagram @maribelguardia