ESPECTÁCULOS

La hallaron tirada: Televisa filtra escalofriantes detalles sobre Carmen Salinas tras caer en coma

Un reportero de Televisa filtró escalofriantes detalles sobre la primera actriz Carmen Salinas, quien cayó en coma luego de sufrir un derrame cerebral

La primera actriz de Televisa Carmen Salinas se encuentra en comaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La salud de la primera actriz de Televisa Carmen Salinas tiene preocupado a todo el medio artístico pues además de que se reportó su hospitalización de emergencia, ahora se sabe que cayó en coma luego de sufrir un derrame cerebral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos momentos el reportero de Televisa Espectáculos Ernesto Buitrón realizó un enlace en vivo con el programa Cuéntamelo YA! donde explicó con detalles qué fue lo que le ocurrió a la también productora. Él y gran parte del gremio de reporteros mantienen una muy buena amistad con la familia de Carmen.

Es mucha tristeza e incertidumbre que se vive... fue trasladada en la madrugada y lo que sucedió fue lo siguiente, llega de trabajar con su sobrino Gustavo Briones y se mete a bañar, pero se dan cuenta que tardó mucho y es cuando la encuentran tirada en el baño, le dieron los primeros auxilios y buscaron a la ambulancia", dijo el comunicador.

También explicó que había platicado con personas cercanas a Carmelita dentro del hospital y que la hija de la actriz, María Eugenia Plascencio, ya había llegado al lugar acompañada de su esposo.

Por su parte la querida artista Ana Bertha Espín apareció como invitada en el programa Hoy y confesó si ella había visto que doña Carmelita tuviera problemas durante las grabaciones de la telenovela Mi fortuna es amarte, donde ambas trabajan.

Yo supe que la habían llevado al médico el viernes pasado pero ella es muy animosa, nos mandó un mensaje el día del estreno y nos dice 'vamos a echarle ganas', bueno divina, divina, les mandamos un amoroso saludo a su familia", expresó la actriz.

Fuente: Canal de YouTube Las Estrellas y Programa Hoy