ESPECTÁCULOS

¿Luto en Televisa? Gustavo Adolfo Infante deja en shock con devastadora noticia de Carmen Salinas

Gustavo Adolfo Infante dio detalles del estado de salud de la primera actriz de Televisa Carmen Salinas, quien sufrió un derrame cerebral este miércoles por la noche

Gustavo Adolfo Infante habla del estado de salud de Carmen SalinasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz de Televisa Carmen Salinas se encuentra en estado de coma y luchando por su vida luego de que este miércoles por la noche sufriera un derrame cerebral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Su nieta Carmen Plascencia, devastada por el estado de salud de su abuela, mencionó al matutino Sale el Sol que está grave pero no está intubada, sino que tiene apoyo ventilatorio: "Está con respiración asistida, está con un ventilador, es la única parte que está asistida, lo demás funciona por sí mismo".

Según informan, se empezó a sentir mal de un momento a otro y se desmayó.

Actualmente mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen y el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo, y estamos esperando para seguir cómo progresa", explicó.

Por otro lado, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó a través de una transmisión en vivo que Carmen, de 84 años de edad, fue llevada de emergencia por la noche a un hospital de la CDMX y actualmente permanece muy delicada.

Estoy en condiciones de decirles que está muy, muy grave. Su sobrino Gustavo Briones Salinas ha mandado un comunicado y la gente que ha hablado con él dice que la señora está verdaderamente mal. Le dio un derrame cerebral".

El conductor dejó en shock al revelar que no la pueden mover del hospital ya que está en terapia intensiva, además de pedir oraciones por ella y deseándole que salga adelante. 

Medios seguirán monitoreando de cerca la evolución de la primera actriz, quien ha sido un ícono del espectáculo en México, pues a las 15:00 horas (CDMX) transmitirán en vivo desde De Primera Mano.

Fuente: Canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante e Imagen Entretenimiento