ESPECTÁCULOS

Marlene Favela deja en shock a Televisa al modelar al natural y sin gota de maquillaje: "Ay Dios"

La guapa actriz Marlene Favela dejó en shock a todos sus admiradores y colegas de Televisa luego de aparecer modelando al natural y sin una sola gota de maquillaje

Marlene Favela deja en shock a fans al lucir así de espectacularCréditos: Instagram @marlenefavela
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima conductora y actriz de Televisa Marlene Favela nuevamente logró provocar tremendo furor y locura de sus fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando al natural y sin una sola gota de maquillaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la nacida en el estado de Durango es una de las estrellas favoritas en la televisión mexicana y es recordada por su participación en icónicas telenovelas como Gata SalvajeRubíVelo de novia y su éxito más reciente es La Desalmada.

Sin embargo, además de ser sumamente talentosa, hay algo más en Marlene que atrae a los televidentes y es su indiscutible belleza. A sus 44 años y tras dar a luz a una hija la famosa artista conserva una figura inigualable y una belleza espectacular.

Durante la tarde de ayer miércoles 10 de noviembre la también empresaria logró dejar impactados a sus fans y colegas al compartir una tierna fotografía a través de Instagram en la cual aparece posando al lado de su única hija, Bella Seely.

Favela aparece sentada dentro de una camioneta mientras que la niña está recostada en sus piernas. Lo que más llama la atención es que la actriz se dejó ver posando con el rostro sin nada de maquillaje, dejando claro que es hermosa al natural.

La publicación de la duranguense se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 57 mil Likes además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño y elogios. Colegas de Televisa como Ana Martin y Lorena Meritano de inmediato reaccionaron.

Qué belleza de foto".

Qué linda mamacita".

Ay Dios, qué hermosa eres".

Cuánta ternura".

Fuente: Instagram @marlenefavela