ESPECTÁCULOS

Muerte de Octavio Ocaña: El abogado de la familia rompe el silencio y realiza polémica declaración

El abogado de la familia de Octavio Ocaña, el joven actor de Televisa que murió tras recibir un balazo, rompió el silencio por primera vez sobre el caso

El abogado de Octavio Ocaña habló sobre el caso y la investigación de la muerte del joven talento de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El próximo viernes se cumplen dos semanas de la muerte de Octavio Ocaña, el joven actor de Televisa que murió luego de recibir un impacto de bala. Por primera vez, el abogado de su familia rompió el silencio en la pantalla chica. Esto declaró.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, conducido por Gustavo Adolfo Infante, el abogado de la familia de 'Benito Rivers'Rafael Martínez habló por primera vez sobre la situación que enfrenta la familia por la muerte del actor de Televisa.

Debido a que el caso se encuentra abierto, no pudo dar muchos detalles; no obstante, señaló qué es lo que busca la familia de su cliente, y esto es esclarecer completamente en qué condiciones pereció Octavio Ocaña.

El abogado de la familia de Octavio Ocaña busca que se esclarezcan los hechos previos a su muerte y que se haga justicia por el joven actor.

Desean averiguar quién detonó el arma que hirió a 'Benito' de Vecinos y que acciones se tomaron tras este evento; finalmente, declaró que la familia busca hacer justicia para el joven actor de solo 21 años.

Lo anterior implicaría protección para las víctimas indirectas, la familia de Octavio Ocaña, además de una reparación de daños por el homicidio del joven.

Por otra parte, el abogado Rafael Martínez declaró que ni la familia ni él, están de acuerdo en el reciente comunicado que emitió el Gobierno de Cuautitlán Izcalli, en el que sale a la "defensa de sus policías" y asegura que se actuó según el protocolo, por lo que todas las pruebas están siendo cuidadosamente evaluadas.

Este es el comunicado del Gobierno de Cuautitlán Izcalli.

  • ¿La familia de Octavio Ocaña tuvo acceso a las pertenencias del actor luego de que este muriera?

Ante esta cuestión, el abogado del joven actor de Televisa no dio detalles; sin embargo, el conductor de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien estaría en constante comunicación con la familia de Octavio Ocaña, declaró que la familia no ha tenido acceso a ninguna evidencia.

El día de mañana, viernes 12 de noviembre, se cumplirán ya dos semanas de la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como 'Benito' en Vecinos, producción de Televisa. Pese a que su caso ha sonado en diferentes medios de comunicación, aún existen muchas dudas sobre su lamentable deceso, tanto para su familia, como para sus admiradores.

Fuente: De Primera Mano y MSN