ESPECTÁCULOS

Paola Rojas deja sin aliento a Instagram al lucir vientre plano a sus 44 años en Televisa: "Ay Dios"

La aclamada conductora Paola Rojas dejó sin aliento a todos sus fans de Instagram luego de aparecer luciendo vientre plano a sus 44 años desde los foros de Televisa

Paola Rojas presume lo espectacular que luce a sus 44 años desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la querida presentadora de Televisa Paola Rojas hizo enloquecer a sus fieles admiradores de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver presumiendo su tremendo abdomen plano desde los foros de la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde la semana pasada la exesposa de Luis Roberto Alves dos Santos 'Zague' no se encuentra en México ni trabajando en los foros de San Ángel debido a que está de viaje de trabajo en el extranjero.

Rojas fue enviada a realizar una serie de reportajes hasta los Emiratos Árabes Unidos por motivo de la Expo Dubái edición 2021.

Sin embargo, la noche de ayer miércoles 10 de noviembre se transmitió el capítulo grabado que tienen del programa Netas Divinas de Unicable y la conductora causó sensación con el 'outfit' que modeló.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista de 44 años compartió un par de instantáneas en las que aparece posando al lado de la invitada Karol Sevilla pero lo que más llamó la atención de sus fans fue su marcado abdomen.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya consiguió más de 14 mil Likes además de que los fieles admiradores de la conductora de inmediato le escribieron muestras de cariño, elogios y piropos.

Eres hermosa".

Ay Dios mío, qué perfecta".

Qué buen abdomen".

Quiero las abs de Paola".

Cada día estás más preciosa".

Fuente: Instagram @paolarojas