ESPECTÁCULOS

"Ridícula": Arremeten contra novia de Octavio Ocaña tras compartir VIDEO ¿sin una sola prenda?

Nerea Godínez, la novia del difunto actor de Televisa, Octavio Ocaña, ha sido duramente criticada en redes luego de que compartiera un revelador video en cuenta de Instagram

La novia de Octavio Ocaña está en el 'ojo del huracán'; la acusan de querer ganar famaCréditos: Instagram @nereagogo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las polémicas en torno a la muerte del joven actor de TelevisaOctavio Ocaña, continúan a dos semanas de que el triste evento ocurriera. No obstante, quien ahora está en el 'ojo del huracán' es la novia de quien interpretara a 'Benito' en VecinosNerea Godínez. Esta es la razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La novia de Octavio Ocaña, el joven actor de Televisa, fue señalada por una cuenta de Instagram llamada @elgatoviente, por presuntamente querer "ganar fama" tras la muerte de 'Benito' de Vecinos, pues esta señala que en sus entrevistas a medios le ha importado más "promocionarse" que la memoria del actor.

En la imagen, la predicción de 'El Gato Vidente' sobre Nerea Godínez tras la muerte de Octavio Ocaña.

Ante estos señalamientos por El Gato Vidente, Nerea Godínez salió a defenderse. No obstante, su manera resultó contraproducente, pues compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se le aprecia acostada en su cama, con una cobija sobre ella.

Dudé mucho en hacer este video porque no quiero que sigan bombardeando y atacando, este tema con quien sea esta persona, el tal gato este el vidente, ya llegó a mi límite", expresó Nerea en los primeros segundos del material audiovisual compartido.

En la imagen, captura de pantalla del video de Nerea Godínez en el que se defiende del 'Gato Vidente'.

Usuarios y seguidores de la novia de Ocaña criticaron que compartiera el material, pues podía usar 'otras prendas' para defenderse; incluso algunos la llamaron "ridícula".

Ridícula, ¿te urgía mucho hacer el vídeo? ¿O por qué el atuendo?", cuestionó una usuaria en redes.

Después de esta publicación, la cuenta de El Gato Vidente señaló que lo que dice es real y que Nerea Godínez no es sincera y habría estado involucrada con "malas amistades" que desencadenaron la muerte de Ocaña.

En la imagen, una de las declaraciones de 'El Gato Vidente' sobre Nerea Godínez, novia del difunto actor Octavio Ocaña.

Asimismo, señaló que ella no tiene nada que ver con los ataques a la novia de Ocaña.

Fuente: Staff