ESPECTÁCULOS

Sale del aire: Sin exclusividad en TV Azteca y Televisa, conductora fracasa y acaba sin trabajo

El programa de una querida actriz y conductora, quien debutó en Televisa y estuvo varios años en TV Azteca, sale del aire tras tremendo fracaso

Exconductora de Televisa y TV Azteca sale del aireCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora sufre duro fracasosale del aire luego de que su programa no lograra cumplir con el rating esperado apenas dos meses después del estreno. Su otro programa también está en riesgo, lo que la dejaría desempleada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz y conductora Aylín Mujica, quien tuvo un rotundo fracaso en su programa El Colador de Telemundo luego de haber dejado Televisa y TV Azteca el año pasado. En ambas asegura tuvo contrato de exclusividad, el cual llegó a su fin.

Esta emisión, en la que la cubana se acompaña de Rodner Figueroa, ya salió de la señal de Telemundo. Aunque la televisora no se ha pronunciado al respecto, se dice que la razón de su cancelación fueron los bajos niveles de audiencia

De acuerdo con TVNotas, el canal registraría una considerable pérdida de espectadores al terminar el reality Así Se Baila y justo antes de iniciar con este programa.

Aunque en un principio trascendió que el programa inicialmente se lanzó para reportar todos los detalles y polémicas de los reality shows de la cadena hispana, también se dijo que sustituiría Suelta la Sopa cuando salga del aire en diciembre próximo.

Esto último no ha sido confirmado, aunque de ser cierto, la conductora de 46 años se volvería a quedar sin trabajo pues también está en Suelta la Sopa. Lo que sí sería un hecho es que el programa fue un fracaso total, por lo que tuvo que ser cancelado.

Como se recordará, la cubana llegó a México en 1992 y empezó su carrera como modelo. Llegó en 1995 a Televisa a hacer La Dueña pero en 1997 se fue a TV Azteca, donde estuvo hasta 2005 y hasta fue conductora en Tempranito junto a Daniel Bisogno.

La actriz luego se cambió a Telemundo donde hizo varios proyectos mientras vivía en Estados Unidos y posteriormente regresó al Ajusco en 2014 y luego a San Ángel el año pasado para participar en Como tú no hay dos.

Tras dejar 'plantada' a toda la producción de la obra El Tenorio Cómico donde sería 'Doña Inés', fue presentada como conductora de Suelta la Sopa y luego en este año como presentadora de El Colador.

Fuente: TVNotas e Instagram @aylinmujic