ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Hijo de Yahir reaparece en TV Azteca y hace dura confesión en vivo

Tristán, quien es hijo del actor de Televisa Yahir, reapareció en la señal de TV Azteca e hizo una dura confesión en vivo tras admitir adicciones

Hijo de Yahir reaparece en TV Azteca y le hace fuerte súplicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tristán, quien es hijo del querido cantante y actor de Televisa Yahir, reapareció en la señal de TV Azteca hace unas horas para hablar de sus adicciones y volverle a rogar a su padre que lo acepte tal cual es durante la entrevista que brindó a Elisa Beristain y Javier Ceriani para Chisme no Like.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El joven aseguró que sus problemas se detonaron desde que era un niño y aseguró que la presión de tener un padre famoso, quien saltó a la fama luego de participar en La Academia, le afectó mucho.

No puedo ser yo, no puedo crear contenido que me guste, que me interese, porque hay comentarios, hate, todo lo hago mal porque soy el hijo de Yahir y debería ser como el. Es demasiada presión. Sí he vivido bajo mucha presión y no es justificación, no es excusa pero sí está cañón", comentó.

Además admitió que no ha podido dejar el vicio del alcohol y la marihuana pero aseguró que tiene dos meses limpios de sustancias químicas. Además resaltó que en sus planes no está dejar el mundo de las drogas.

Sorprendentemente los conductores de Chisme no Like mostraron total apoyo e incluso ellos mismos le suplicaron a Yahir que busque a su hijo.

Te hacemos un llamado Yahir la gente que vemos el programa, nosotros mismos y tu hijo, búscalo", dijo Elisa.

Ya para finalizar, Tristán volvió a rogarle al intérprete de melodramas como La Desalmada que le permita hacer su vida como él quiere.

Quisiera pedir que me aceptaras como soy, y claro, tener tu ayuda. No planeo dejar de tomar, no planeo dejar de fumar marihuana, solo por hoy", explicó.

Mira a partir del minuto 37:50

Fuente: Chisme no Like y TVNotas